Nota de Autora

1.3K 44 4
                                    

⚠️Historia con contenido +18

⚠️Historia con contenido homosexual en el 100% de su desarrollo

⚠️Uso de vocabulario fuerte

⚠️Violencia explícita

⚠️Violación

⚠️Está historia es un Fanfic de la historia anteriormente publicada Secuestrada por mi profesor de mi propia autoría, y que actualmente se encuentra sin publicar en ninguna plataforma, sin embargo creí que merecía tener una segunda oportunidad para el público pero como Fanfic, y de nuevo espero sea recibida con cariño. Tendrá algunos cambios y espero no sea tan larga como la original, sin embargo esto será decidido conforme se vaya publicando.

---

★La historia es contenido chicoxchico en su 100% por lo cual debo aclarar que se utilizará el termino Doncel para referirse a ciertos personajes masculinos.
¿Que es un Doncel en esta historia?
Bien, definiremos como Doncel a todo aquel hombre que tiene la capacidad de quedar embarazado mediante el acto sexual. Manteniendo ambos órganos reproductores en función (masculinos y femeninos)

★La historia usará términos femeninos para referirse a uno de los personajes masculinos aquí descritos, sin embargo no se hace con la intención de denigrar u ofender de ninguna manera o ser motivo de burla, es solo parte del vocabulario utilizado entre los personajes y nada más.

---

Puntos a tratar:

Esta obra puede llegar a contener material no apto para personas sensibles.

1-. Contiene errores de ortografía desde el primer capitulo y esto sera editado y resuelto al terminar la obra.

2-. Es una obra totalmente MÍA, es todo sacado de mi imaginación, nada de lo que la obra relata ha pasado y ni es publicada con la intención de incitar a nadie a hacer violencia contra alguien.

3-. Todo el desarrollo de la obra es completamente sacado de mi imaginación, nada de lo que la historia relata ha pasado y ni es publicada con la intención de dar una mala imagen de los integrantes protagonistas de la obra, solo es una idea sacada de mi imaginación y nada más.

4-. Tiene los Derechos Reservados y por lo mismo prohíbo a cualquier usuario plagiar y/o adaptar mi idea de la obra.

5-. Es una obra recomendada para personas mayores de 18+ años.

6-. Es muy explicita en cuanto algunas escenas de violencia, por lo que si eres sensible y/o no te gusta este tipo de trama, te invitó amablemente a que te retires y me evites problemas.

7-. Es trabajo que me ha costado por durante meses por lo que si tu decisión fue seguir con la obra te invito a que comentes y votes en cada capítulo que se publicara.

De antemano muchas gracias por tu atención y que tengas un lindo día.

---

~Lizeth~

Secuestrado por mi profesor  // JinKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora