*****Seis días después*
SeokJin despertó totalmente desconcertado y confundido. Abrió los ojos lentamente pues el resplandor de la lámpara y las paredes blancas lastimaban su visión, no recordaba nada y cuando pudo acostumbrar sus pupilas a la luz, se dio cuenta que estaba en un hospital pues pudo ver las característica sábanas en color blanco de hospital en si mismo, cubriendolo solo hasta el abdomen; Además que entre todo lo que confirmaba su estancia en un hospital, vio que tenía un catéter conectado en la parte superior de la mano que le suministraba, lo que él pensaba era suero, además, también tenía otro aparato pequeño en su dedo que parecía estar midiendo la frecuencia de su corazón. Y sin mencionar que la sonda nasal qué estaba suministrandole oxígeno comenzaba a estorbarle.
Miro toda la habitación y se vio completamente solo, no había nadie mas con él, lo cual de alguna manera lo asustó, pues no recordaba como es que llego a estar metido en ese lugar.
Si embargo, de lo que Seokjin si podía estar seguro era de que sentía el pómulo inflamado, al igual que un terrible dolor de cabeza, aunque a pesar de ello su necesidad de saber que carajos le había pasado le hizo querer levantarse un poco para sentarse y analizar mejor las cosas, sin embargo, un fuerte dolor se hizo presente en muchas partes de su cuerpo, que lo hizo regresar a la misma posición horizontal; pero basta decir que Seokjin no era una persona que se rindiera fácilmente y cediera de lo que queria, por lo que siguió intentando hasta conseguirlo.
Pasaron un par de minutos en los que intentó recordar lo que le había pasado, además de darse cuenta que en realidad estaba lleno de cables en el pecho, mismos que se conectaban a una máquina, al igual que un par más que estaban en su cabeza y que comenzaban a estorbarle, cuando de pronto la puerta se abrió, dejando ver a Namjoon, su mejor amigo, entrando a la habitación.
-Mierda, estas despierto... ¡Joder! Me has dado un verdadero susto, bastardo -le dijo Namjoon bromeando.
Se acercó hasta él y le dio un abrazo rápido y superficial, evitando así causarle incomodidad debido a los golpes aún visibles en su amigo, para después mantenerse frente a la cama, a unos pasos frente a Seokjin.
-¿Que haces aquí? -pregunto Seokjin.
-Viene a verte, idiota -le contesto.
-¿Por qué? Bueno... ¿Por que carajos estoy en un hospital? -pregunto Seokjin.
-Mierda, si te dieron fuerte. ¿No recuerdas nada? -pregunto Namjoon.
-Si recordará algo no estaría preguntándote, imbécil -le contesto Seokjin obvio.
-Te pusieron la putisa de tu vida, hermano -fue la respuesta de Namjoon.
-¿Que? Pero.. Carajo no me acuerdo de nada -dijo Seokjin sintiendo un gran dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por mi profesor // JinKook
Ficción GeneralLo que empezó como unos llamados de atención por parte de su profesor de Historia, terminaron por ser un secuestro para Jungkook de 17 años, quien no se imaginaba todo lo que su vida cambiaría al terminar el curso, y sufriría de la peor manera por p...