6

1.7K 44 4
                                    

~Jungkook~

La noche había sido larga, no había podido conseguir el sueño ni un poco. Le tenía miedo, demasiado miedo. No quería verle regresar por esa puerta, que simplemente la vigilé toda la noche.

Mi profesor me había violado. Me había mancillado sin importar mis súplicas, como si jamás me hubiera visto en su vida. Me ignoro mientras entraba en mi con toda esa maldad de querer hacer daño, que simplemente no lograba entender por qué yo.

Y fue aún peor. Mi cabeza seguía dándole vueltas a lo mismo una y otra vez... y es que se que estoy equivocado por pensar eso pero, me siento enojado y frustrado y ¿Con quién? Estúpidamente con mi mamá.

Ella dice que me ama y me quiere y yo se que es verdad pero, no puedo evitar sentir enojo hacia ella por no buscarme y encontrarme a tiempo y evitar esa maldita y asquerosa violación. Me siento frustrado porque se que mi mamá jamás hubiera querido o siquiera pensado que algo así me pasara pero es que no puedo callar esa maldita voz en mi cabeza que me dice que la culpa es de ella por no buscarme y evitar todo.

Se que estoy en un error al pensarlo del doncel que me dio la vida, que me ha cuidado y ha tratado de ser una buena madre; incluso me puso a mi en prioridad por sobre sus padres, esto al querer ellos que interrumpiera el embarazo donde yo estaba, cuando se dieron cuenta que estaba en cinta a mi misma edad, algo que mamá se negó a hacer y decidió irse de casa y sin el apoyo de nadie, ella sola salio adelante, porque además debo decir que el hombre que debo llamar padre también la abandono al enterarse del embarazo... Y pesar de todo esto, de saber que ella daría su vida por mi, mi estúpido corazón se empeña en culparla a ella, en reprocharle el que no me haya encontrado aún y hacerme sufrir este infierno. Pero en el fondo yo sabía que mi mamá iba a encontrarme.

.....

Los primeros rayos del sol comenzaron a entrar por la ventana mientras yo seguía recordando con miedo y sin dejar de vigilar la puerta.

En toda la noche mi cabeza se sumergió en tantas cosas negativas a la par que mis ganas de querer desaparecer de la faz de la tierra aumentaban con cada minuto pues por más que trataba de dejar de recordar ¡No podía! el asco que siento hacia mi y que a su vez se instalo en mi estómago como un ancla de mil toneladas, solo me hacía querer llorar.

Mi vida había dado un giro tan repentino que aún deseaba que fuera una pesadilla y poder despertar. Tan solo unos días atrás yo era feliz, yo tenía una vida plena, una familia que me ama y amigos a los que quiero demasiado... Y ahora, ahora todo era un sueño de terror en el que no he dejado de sufrir y en el que mi vida se convirtió en un infierno, en donde solo he recibido golpes, insultos y hasta ¡Una violación! Una maldita y asquerosa violación por parte de la persona que menos imaginé en mi vida... mi profesor de historia.

Sentía que iba quedarme seco por tanto llorar, sin embargo me era casi imposible no hacerlo. Tenía muchos sentimientos encontrados en mi interior y ninguno es positivo, debo decir, pues solo siento enojo, tristeza, frustración y... Cualquier sentimiento desagradable que alguna vez pude conocer.

Todo mi cuerpo duele y cuando digo todo me refiero a que literalmente ¡TODO ME DUELE!

No aguantó el dolor en mis pezones y ni mencionar mi trasero, no puedo moverme bien y no puedo cerrar bien las piernas, mis tobillos me arden y mi ojo derecho está tan hinchado que lo sentía casi completamente cerrado y punzante por el dolor horrible, y para ser sincero creo que el resto de mi cuerpo corría con la misma suerte pues ni siquiera podía respirar sin sentir que el torso iba a explotarme.

¿A quien le había hecho yo tanto daño como para merecer este sufrimiento?

Solo deseaba que pronto terminara pues si no iba a morir en el intento de mantenerme con vida.

Secuestrado por mi profesor  // JinKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora