~Jungkook~
Mi madre y mi mejor amigo Jimin se encontraban aquí, conmigo, sonreían con alegría y me miraban felices, tal y como yo lo hacía, pues después de tanto sufrimiento, al fin los veía de nuevo, por fin habían venido por mi.
Mis ojos comenzaron a cerrarse poco a poco sin que pudiera evitarlo, pues no quería quedarme dormido justo ahora. Quería abrazar a mi mamá, decirle cuanto la amo, y darle las gracias por haberme encontrado.
Quería pedirle que nunca me soltara, que quería quedarme en sus brazos para siempre, y bajo su protección, sin embargo el peso en mis ojos era tan grande, que comenzaron a cerrarse sin que pudiera hacer nada, viendo como la imagen de mi madre y mi mejor amigo se iba desvaneciendo ante mis ojos, como desaparecían y me dejaban nuevamente solo.
Sentí la desesperación de no poder hacer nada para conservar la conciencia, pero también el alivio de sentirme a salvo una vez más después de tanto martirio, y sin embargo, solo quede viendo oscuridad por un momento, para después, no saber más nada.
🌦️
No podía saber cuánto tiempo había pasado cuando comencé a saber de mi una vez más. Sentía mi cuerpo encerrado en un frasco que me impedía moverme, y mi garganta estaba seca como un desierto lleno de arena, era desesperante sentirme de esta manera, quería gritarle a mamá que no se fuera sin mi, que me llevara con ella y me sacara de este infierno. Sin embargo por más que intente gritar y gritar con todas mis fuerzas, no pude hacerlo. Mi cuerpo no reaccionaba a lo que le pedía hacer.
Después de un tiempo me rendí y quede en silencio y sin saber nada.
🌦️
Nuevamente solo y sin un solo ruido a mi alrededor, intenté pedir ayuda, pero ningun sonido salia de mi garganta. Me sentía cansado pero aun así quería salir de aquí, era desesperante no poder controlar mi cuerpo, era como si yo simplemente fuera una voz en la nada, donde había solo oscuridad y absoluta falta de sonido, que por mas que pedía y gritaba por mamá, nada se escuchaba, estaba completamente solo en algo tan pequeño pero tan infinito a la vez. No podía hacer nada y de nuevo volví a quedar solo.
🌦️
Escuchaba algunos murmullos a lo lejos y una fuerte presión de dolor en alguna parte, no identificaba bien en donde, pero yo lo sentía. Los murmullos seguían y seguían escuchándose pero no podía ir a ellos y mucho menos entenderlos, mi cuerpo pesaba y mi cansancio era tal que después de haber tratado de gritar por ayuda y como respuesta recibír los murmullos y mas dolor, quede en la nada una vez más.
🌦️
Los murmullos aperecían de nuevo pero solo logre entender una sola palabra, Perdoname, ¿qué se supone que es esto? ¿Por que pedían perdón? Y Por qué escuchába murmullos pero no lograba ver nada. Intenté hacer esfuerzo por entender algo más que una simple palabra... Pero nada pude entender antes de quedar nuevamente sumido en la nada.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por mi profesor // JinKook
Fiksi UmumLo que empezó como unos llamados de atención por parte de su profesor de Historia, terminaron por ser un secuestro para Jungkook de 17 años, quien no se imaginaba todo lo que su vida cambiaría al terminar el curso, y sufriría de la peor manera por p...