~SeokJin~
Llevaba manejando alrededor de hora y media, y Jungkook seguía sin despertar. Preocupado, volví a tocar su frente por décima vez desde que subimos al auto, su temperatura había bajado casi por completo y eso gracias a que lo había desabrigado después de haber tenido una rabieta cuando escuché como Jungkook había mencionado entre la inconsciencia al mocoso estúpido de Taehyung.
Aunque tan pronto como pude tranquilizarme, llame a Moonbyul, la enfermera, pues la temperatura de Jungkook había ascendido aún más después de haberlo metido a la ducha, Moonbyul pronto me hizo saber mi error y me dijo que lo destapara y solo lo dejara con ropa ligera, pues si tenia temperatura y Jungkook decía tener frío, tenía que dejarlo a ambiente pues si lo abrigaba aún más, lo único que conseguiría sería que su temperatura ascendiera cada vez mas hasta causarle daños mayores o incluso la muerte.
Después de haber retirado mi mano de su frente, vi de reojo como comenzaba a recobrar la conciencia de nuevo. De no haber estado tan molesto con él, me hubiera abalanzado preguntando como es que se encontraba y si necesitaba algo, o cualquier cosa que lo hiciera sentir protegido, sin embargo solo me limite a ignorarlo porque no quería hacer salir ni un poco mi disgusto que ahora sentía por él. No quería hacerle daño, aunque muy en el fondo deseaba poder darle una reprimenda.
Vi como Jungkook miraba todo al rededor con cautela, lo mire cada dos por tres sin ser evidente en ello mientras estaba al pendiente de cada uno de sus movimientos.
Quería ignorarlo pero de alguna manera tenía que hacerle saber que yo estaba presente, qué estaba aquí y que siempre estaría junto a él, y sin más le hable totalmente molesto.
Jungkook me miró asustado y eso me hizo sentir mal por un momento, pues no me gustaba que me mirara de esa forma porque yo no quería que temiera de mi, de hecho era todo lo contrario, sin embargo tampoco me olvidaba a quien había llamado en la inconsciencia, y por supuesto, no iba a olvidarlo tan pronto.
Jungkook comenzó a hacer preguntas, por lo que sólo le conteste de mala gana para que simplemente se callara.
Al paso de los minutos, parecía que planeaba algo pues había dejado de buscar con la mirada y solo se había quedado quieto. Los siguientes movimientos que hizo solo me dejaron claras sus intenciones, y a decir verdad sentí tanto coraje por ver como después de haberse burlado de mi, quería huir. Quería irse de mi lado aún cuando yo solo quiero estar con él.
Sus movimientos eran tan cautelosos que me preguntaba si era estúpido por creer que soy idiota, o tal vez ciego, pues estaba tramando huir de mi, cuando solo nos separaban algunos centímetros.
Espere solo unos segundos más para comprobar si en verdad iba a hacer esa estupidez, pero para sorpresa mía, Jungkook en verdad parecía ser tonto pues iba a abrir la puerta del auto, sin embargo ya harto de ver su estupidez e ingenuidad, puse el seguro para niños, haciéndole saber que estaba más que al pendiente de sus intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por mi profesor // JinKook
General FictionLo que empezó como unos llamados de atención por parte de su profesor de Historia, terminaron por ser un secuestro para Jungkook de 17 años, quien no se imaginaba todo lo que su vida cambiaría al terminar el curso, y sufriría de la peor manera por p...