5

1.8K 45 3
                                    

~JungKook~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~JungKook~

Desperté completamente desorientado y con unas inmensas ganas de llorar, había tenido un sueño horrible.

Todo estaba en completa oscuridad, era obvio que era de noche, sin embargo caí en cuenta que mi lámpara de noche no estaba prendida como siempre, no me gustaba la oscuridad y tanto yo como mi madre lo sabíamos, era por eso que siempre tenía que tener la lámpara encendida, debía haber pasado algo.

Quise moverme un poco pero entonces sentí como todo me dolía, y sin más la cruda realidad cayó sobre mí... No estaba en mi habitación y no había sido un mal sueño, en verdad estaba secuestrado por el profesor Kim y me había molido a golpes.

Absolutamente todo me dolía como los mil demonios, y sin más mis ojos comenzaron a llorar sin pedir permiso, pero no por el dolor sino por la frustración, el miedo y el coraje que sentía en ese momento. Por todo lo que ha pasado, por saber que quien me golpeo hasta cansarse fue mi profesor, aquel que pensé que no iba a hacerme ningún daño porque ¡Es mi profesor! y que incluso hasta me llego a parecer guapo y algo simpático.

Sin embargo no sabía cuál era su problema conmigo, y entonces las palabras que había dicho Solar vinieron a mi cabeza "Tal vez ya le caes más mal." pero en verdad ¿Tan grande era su odio hacia mí, que tenía que secuestrarme y tomarme como saco de boxeo? Yo nunca había hecho nada como para merecer su odio. Y entonces más preguntas volvieron a mi ¿Cómo esta mamá? ¿Estará buscándome? ¿Iban a tardar mucho o siquiera algún día iban a encontrarme? ¿Alguien siquiera sospechara de... Ahgg no me atrevo a mencionarlo. S¿ospecharan de él? ¿Cómo estarán mis amigos y Taehyung?

Si tan solo hubiera aceptado que él me acompañara al despacho ese día tal vez... tal vez esto no estaría pasando..... O tal vez Tae estuviera también aquí soportando este infierno. ¡Dios mío! Ni siquiera sabía si alegrarme de que Tae no me hubiera acompañado o lamentarme por ello.

¿Por qué él me hace esto? ¿Habrá alguien más con él ayudándole? Seguramente no porque no he escuchado a nadie más, pero eso no significaba nada, ya no sabía que esperar de él.

Me sentía muy cansado tanto física como mentalmente porque la golpiza simplemente me había magullado todo el cuerpo, ni siquiera quería pensar en cómo estaría luciendo ahora. Aunque por el dolor era obvio que con moretones por todas partes seguramente.

Después de un rato, vi atraves de la ventana como afuera comenzaba a aclarase pues comenzó a salir el sol, y con ello el miedo volvió a mí porque ¿Qué tal si él viene y me golpea de nuevo? Trate de moverme un poco pero la verdad es que casi no podía, el dolor me doblegaba y este cada vez aumentaba más y más, tanto que empecé a soltar lágrimas de dolor.

Sentía que el cuerpo se me caía a pedazos de dolor, pero sentía en especial que no aguantaba el abdomen, como si me hubieran pateado mil veces en el, ah cierto que justo así fue como paso. Tome varias respiraciones pequeñas antes de hacer un esfuerzo sobrehumano para comenzar a levantarme poco a poco hasta quedar sentado, en el proceso pude sentir que tenía todos los huesos rotos y por mis recuerdos y el dolor, no dudaba que así fuera. Con esfuerzo levante un poco la camisa que tenía puesta, que había que decir que no era mi camisa del uniforme, tenía ropa distinta, ropa muy grande de hombre. Mis entrañas se hicieron nudo al pensar que el me cambio y pudo verme desnudo, o peor... que pudo haberme tocado, ya había demostrado que era un salvaje sin escrúpulos.

Secuestrado por mi profesor  // JinKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora