****No sabía cuanto tiempo había dormido, pero considerando que que me sentia cansado, supongo que no fueron mas de cuatro horas, pues aun sentía mis ojos hinchados de tanto llorar y mi cuerpo me pedía un buen descanso, pero no podía seguir durmiendo, me reusaba a hacerlo, aun no sabia que hacer pues mamá y los demás ya no me esperaban y Taehyung había encontrado a alguien para estar con él, Jimin seguramente me odia por las mentiras que alguien decidió contar, y no es que dijera que esa persona mentía exactamente pues podría ser que se confundió de persona pensando que era yo y contó a la policía haciandome parecer una persona que no era, porque yo no era una mentirosa, ni una zorra que deja a su novio por otro, pero al parecer eso era lo que todos pensaban de mi, así que me preguntaba. Si algún día escapara de aquí, ¿Ellos me creerían? ¿O solo me tomarían como una loca de lo peor? No lo sabia, para que ellos me creyeran necesitaba pruebas y realmente no sabia como comprobar algo que alguien más decidió decir de mi, pues si alguien había declarado que yo me había ido con quién sabe quién, era la declaración de esa persona contra la mía.
Pero a estas alturas sabiendo que las personas que amo y quiero con todo mi ser, fueron capaces de creer todo eso de mi, sinceramente ya no sabia si quería ir con ellos.
Quería salir de aquí, de eso estaba segura, pero tenia que esperar a saber si quería ir con mi mamá o simplemente hacer lo que ellos pensaban. Escapar lejos de ellos y lejos de mi ex profesor psicópata quien decía amarme y quien me secuestro, golpeo, humilló y violo.
No sabia que era lo que yo había hecho para merecer todo esto. Yo no era la persona mas noble del mundo pero tampoco era una persona mala como para merecer estar aquí y sufrir de esta manera.
La verdad es que no era muy religiosa pero si creía en la existencia de Dios y digo creía porque la verdad es que ahora empiezo a dudar de su existencia, pues si en verdad Dios existiera, ¿Dónde estaba ahora que mas lo necesitaba? Él no estaba aquí para ayudarme.
Quiero salir de aquí aun que mi cabeza aun sigue dándole vueltas a lo mismo. No se si quiero ir con mi mamá o huir lejos de todo, pero salir de aquí, eso estaba más que claro, es lo que mas anhelo en estos momentos, pero tampoco sabia como hacerlo sin morir en el intento ¡Maldición! Esto es horrible.
Mis pensamientos fueron de pronto interrumpidos por el abrir de la puerta, pero ¿Ya había amanecido? ¿Tanto tiempo estuve aquí sentada metida en mis pensamientos? Parecía que así era, pues al abrirse por completo la puerta, entro la luz del día; haciendo que entre cierre los ojos pues el cuarto estaba obscuro y la luz lastimo mi visión.
-Buenos días -dijo canturreando una voz que tanto conocía.
Yo solo lo mire porque la verdad era que no quería hablar con él.
-Aún sigues dándole vueltas a lo mismo ¿verdad? -dijo él acercándose a la orilla de la cama.
Nuevamente guarde silencio.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por mi profesor // JinKook
General FictionLo que empezó como unos llamados de atención por parte de su profesor de Historia, terminaron por ser un secuestro para Jungkook de 17 años, quien no se imaginaba todo lo que su vida cambiaría al terminar el curso, y sufriría de la peor manera por p...