~JungKook~Mi corazón latía con fuerza, mientras sentía como la respiración se me iba poco a poco, pero a pesar de ello, no me deuve, seguí corriendo en dirección de aquella persona, gritando con intención de llamar su atención, aunque era claro que ya lo había hecho desde el momento en que comencé a ir en su dirección, pues desde que pude verlo a lo lejos, no pare de gritar hacia él.
Corrí lo mas rápido que mis piernas me lo permitieron, grite y moví mis manos llamando aún más su atención, incluso pude ver como se preguntaba si era a él a quien yo me dirigía, pues volteó hacia los lados y hacia atrás en busca de alguien más, sin embargo solo él estaba a la vista.
Conforme más me acercaba, podía sentir una pequeña esperanza crecer en mi pecho. Incluso casi podía gritar de emoción, de alegría... De libertad.
Sin esperarlo, unas inmensas ganas de llorar me invadieron completamente, sin embargo no era porque me sintiera mal, o con miedo, no, esta vez era porque me sentía feliz y podía sentir la libertad tocando mis manos.
A solo unos metros de aquel hombre, sentí una grande desesperación... Era como si fuera morir en ese momento, como si ese chico, si un chico, no un hombre mayor como yo pensé que era, pues este chico era muy joven, parecía estar en sus 20's, incluso su manera de vestir lo decía.
Él chico continuó en su camino y yo sin razón alguna me angustie, era como si él estando frente de mi, fuera a desaparecer en cualquier momento si no aseguraba de que era real.
Cuando ya estuve frente a ese chico alto y con cabello azul, simplemente me atravesé en su camino, él me miro como si estuviera loco y quiso darme la vuelta, incluso me vio raro, y realmente no lo culpaba, sin embargo, sin esperar nada abrí la boca con desesperación y balbuceando por ayuda.
-P-por favor tienes que ayudarme -le pedí con desespero y poniéndome frente a él.
-Oye alejate -me contestó a la defensiva.
-No, no, no, no, t-tienes que ayudarme. Él m-me quiere matar, va a matar a mi mamá, p-por favor ayudame -le dije con atropello y sin ocultar mi nerviosismo y desesperación.
-Me golpeara y lu-luego él me tocará. Po-por favor ayudame -continúe diciéndo mientras obstruia su camino y esta vez tomado su chaqueta de mezclilla entre mis manos temblorosas.
-Wow wow wow tranquilizante, chico, habla mas despacio, qué no entendí nada de lo que dijiste -respondió él tomando mis manos y quitándolas de su ropa.
Me sentí desfallecer en ese mismo instante, él no estaba ayudando y tenia que hacerlo que me entendiera.
-Es que no lo entiendes, él me hará daño -insistí con desespero y dejando que las primeras lágrimas cayeran por mis mejillas.
Me sentía angustiado.
-¿Quién? -pregunto él de pronto con interés.
-Seo-SeokJin... Él m-me hará d-daño, me tocara y-y me matara -conteste.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por mi profesor // JinKook
Ficción GeneralLo que empezó como unos llamados de atención por parte de su profesor de Historia, terminaron por ser un secuestro para Jungkook de 17 años, quien no se imaginaba todo lo que su vida cambiaría al terminar el curso, y sufriría de la peor manera por p...