~Jungkook~Hoy desperté temprano pues mi madre me había dicho ayer durante la cena que hoy no me podría llevar al instituto porque tendría que estar temprano en la empresa en la que trabajaba pues tenía mucho trabajo que hacer antes de que llegara su jefe.
Era por ese motivo por que el tenía que darme prisa, así que 20 minutos más temprano, me levanté y fui rápidamente a darme una ducha. Al salir hice mi rutina de siempre, ponerme el uniforme, maquillarme un poco para ocultar mis ojeras y peinarme, el día de hoy opte por una peinar mi cabello hacia a un lado con un poco de gel ya que hoy mi cabello parecía estar mas rebelde que de costumbre.
....
Baje rápidamente ya con mis cosas listas para mí día, al llegar a la cocina pude observar el desayuno en el microondas, así que me dispuse a comer, después fui a lavar mis dientes y tome mi mochila y salí disparado hacia la parada del autobús, dónde esperaba el transporte del instituto, era muy raro que lo tomara, pero en ocasiones como está me veía obligado a hacerlo.
El transcurso al instituto fue tranquilo ya que como me senté sólo, solo me puse mis audífonos y escuché música en el camino.
....
Mis primeras clases habían pasado ya, fueron bastante amenas debo decirlo, había tenido mejores días, aunque también peores días. Así que no podía quejarme.
Durante la hora del almuerzo, me entretuve hablando con una compañera de la clase de Química, por lo que llegue después que los chicos, quienes ya estaba sentados en una mesa en la cafetería, al verlos fui a dónde estaban, aunque sin que me pasará desapercibido que el profesor de Historia también estaba en el lugar con algunos profesores en una mesa apartada de las demás, pero sin que eso evitará que pusiera su atención en mi al entrar.
Al llegar a la mesa, escuché como los chicos discutian sobre los exámenes finales, y es que ya solo quedaba una semana antes de terminar el curso y en la que por supuesto haríamos los exámenes.
-Hola -Salude a todos.
Me senté junto a Taehyung, quien tenía frente a él su almuerzo, bueno si es que una hamburguesa se consideraba almuerzo, inmediatamente estiré mi mano para robarle una papa frita de las que comía, él sonrió y empujó el plato hacia mi para que las comiera. Sonreí ante su gesto y me dispuse a escuchar la plática de los chicos, cuando sentí como Taehyung tomo mi mano libre por debajo de la mesa, sonreí aún más sintiendo como el estómago me revoloteaba con mil mariposas.
-Estaba por ir a buscarte -me dijo por lo bajo.
-Si... yo.. me quede con una chica de mi clase de química -respondi.
-Menos mal, creí que te habías quedado con alguien más -me dijo sugiriendo que había sido un chico y no una chica.
-¿Que? No -conteste riendo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por mi profesor // JinKook
Ficción GeneralLo que empezó como unos llamados de atención por parte de su profesor de Historia, terminaron por ser un secuestro para Jungkook de 17 años, quien no se imaginaba todo lo que su vida cambiaría al terminar el curso, y sufriría de la peor manera por p...