*****~JungKook~
Me preguntaba que es lo que Jin estaba planeaba hacer, pues ya había pasado el suficiente tiempo con él para saber que no era normal su cambio de actitud tan repentino, es absurdo que alguien actúe diferente de un día a otro sin motivo alguno, sinceramente no creo que eso sea posible, solo una persona con problemas mentales podría hacerlo... ah no pues entonces creo que en SeokJin sí que es normal que pase eso. Pues si no me equivocó, hoy ya es el cuarto día que se comporta "extraño" tanto conmigo como con él mismo, pues días atrás Jin era todo un ogro mal humorado al que todo le molestaba y siempre estaba con el ceño fruncido, tenso, gritaba por todo y me maltrataba por la nada, me hacia moretones por tomarme muy bruscamente, en especial cuando me tocaba a la fuerza. Mis brazos y piernas eran la prueba de ello, pues él me tomaba con demasiada fuerza, dejándome la piel marcada con moretones, aunque también debo admitir que las últimas veces que me tocó, fue menos brusco y animal conmigo, pero aún asi, los moretones no desaparecían de mi cuerpo.
También podía ser el hecho de que simplemente ya no era tan bruto porque ya no hacia nada para evitarlo o enfrentarlo, solo dejaba que pasara lo que tenia que pasar, mientras me quedaba estático esperando a que él terminara, era menos doloroso, aunque igualmente traumante. Ya ni siquiera podía llorar a cantaros como lo hacia.Creo que comprendí que no gano nada con estar llorando por todo, las últimas veces en ser abusado, solo deje caer una que otra lagrima silenciosa y nada más.
Sin embargo de unos días para a la fecha, él simplemente esta "feliz" todo el tiempo, está sonriéndome y me habla como solia hacerlo cuando llegamos aquí, me llama con "apodos cariñosos" aunque la verdad es que aún sigo sintiendo repulsión de escucharlo, pero también solo lo ignoro. Por otra parte, SeokJin ya no me da órdenes de realizar tareas de casa, he incluso me pidió mantener reposo, el cual no se para qué, sin embargo solo acató lo que dice para evitar golpes y gritos, aún y cuando su humor parece estar cambiando.
Eso era realmente muy extraño porque incluso desde ayer ha comenzado a traer la comida aquí a la habitación, justo como lo hacia antes. Para ir al baño me ayuda a levantarme y llevarme aunque no lo necesite para nada, y algunas veces lo he encontrado observando mi estomago, creo que él también teme de algún embarazo, pues jamás utilizó preservativo, y para ser sincero, yo también estoy temeroso de que algo asi suceda, no quisiera sentir la irá con la que reaccionaria por algo así, pues era bastante obvio que SeokJin se molestaría muchísimo por un embarazo mío, ya me lo ha demostrado suficiente con sus crueles actitudes, pues en este tiempo ha mostrado tener un temperamento fuerte, tanto así que por todo se molesta.
Además, sé por algunos comentarios en el instituto. SeokJin tiene una esposa y un hijo, sin embargo parece que algo paso con ellos, pues si Jin realmente sintiera afecto por alguien además de si mismo, no estaría haciendo esto, se supone que si tus padres te quieren, tratan de estar al pendiente de ti, y él siempre ha estado aquí y nunca lo he visto preocupado por algo, solo aquella vez que desapareció por casi un día entero después de que desperté de su inyección que me noqueó, pero no creo que haya sido por que le importara mucho y menos que estuviera con su familia. Justo como mamá conmigo, ¡Vaya! Ahora que lo pienso, mi vida ya era miserable incluso antes de que Jin me privará de la libertad, solo que antes no lo había notado, y como siempre, caigo en cuenta que soy demasiado torpe como para darme cuenta de algunas cosas, como la hipocresía de amistad de mis "amigos" el "amor" de mi madre y desconfianza que ¡TODOS! Tenían sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado por mi profesor // JinKook
General FictionLo que empezó como unos llamados de atención por parte de su profesor de Historia, terminaron por ser un secuestro para Jungkook de 17 años, quien no se imaginaba todo lo que su vida cambiaría al terminar el curso, y sufriría de la peor manera por p...