25

551 30 3
                                    

****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


****

~JungKook~

Al llegar a la puerta y esta ser abierta por Jin, simplemente mi respiración se atasco en mis pulmones y mis ojos se abrieron al máximo, mientras mi desesperación aumento considerablemente al no poder creer lo que estaba viendo.

Sin saber de donde saque la fuerza necesaria, me removí con fuerza en los brazos de Jin, sin importar el casi caer directo al suelo.

Me sentí asustado y desesperado al mismo tiempo, que no sabia cual sentimiento podía más en mi interior.

Jin me reprendió por haberme movido tan brusco, pero no le tome ni la mas mínima importancia, pues muchas preguntas comenzaron a bombardear mi cabeza, incluso me impedían pensar en algo que no fuera mi mamá y mi amigo.

Quería hacer muchas preguntas, pero simplemente no podía, mi voz no salía de mi garganta. ¿Que había pasado aquí?

Jin dio pasos cortos hasta entrar en la cabaña, mientras yo miraba todo mi al rededor angustiado. No quería ni imaginar el por qué todo esta así, y mucho menos relacionar a mi madre y a Jimin con ello, no quería creer que algo aquí estuviera relacionado con ellos... No quería, pero todo parecía indicar que así era, además la estúpida y fastidiosa voz en mi cabeza me decía que definitivamente ellos estaban relacionados.

Odiaba tanto esa voz. Siempre estaba ahí para atormentarme y hacerme la vida aún más miserable, aunque también debo admitir que tenia razón.

Con lágrimas asomándose por mis ojos y un gran nudo en mi garganta, me volví a remover con fuerza en sus brazos. No quería mantener ningún contacto con él, lo quería lejos de mi.

-Suelteme -dije yo cuando por fin pude hablar.

Al haberme movido con brusquedad, hice que me soltara y cayera directo al suelo, él rápidamente hizo amago de querer ayudarme, aunque su ceño se fruncio al ver como yo intente alejarme de él.

-¿Qué estas haciendo? -pregunto él apretando la mandíbula.

Verlo de esa manera me hizo confirmar que el desastre que aquí había era producto de SeokJin y su maldad, pero lo peor fue el imaginar que todo esto había sido porque había maltratado a mi mamá y a mi amigo, él podía llegar a ser un animal cuando se lo proponía. Siquiera imaginar a las dos personas que mas quiero, siendo dañadas por él, hacia que mi sangre hirviera de ira.

-¿Dónde estan? -le conteste yo con otra pregunta.

SeokJin no me contestó, en su lugar cerro los ojos y comenzó a respirar agitadamente, de un momento a otro vi como su mano iba dirigida hacia mi cara, sin embargo al ver que iba a pegarme, simplemente giré el rostro y cerré los ojos esperando el golpe. Sin embargo este nunca llego.

Abrí los ojos después de un momento al escuchar como el golpe rosono con fuerza tan cerca de mi, pero sin llegar a tocarme, al abrir los ojos, vi con horror como SeokJin comenzó a golpear la pared con rudeza, mientras yo lo veía impresionado.

Secuestrado por mi profesor  // JinKook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora