Los días fueron pasando, al igual que las semanas; Anton y Freydis continuaban felizmente su relación. El príncipe se había sorprendido de que su padre aceptara su noviazgo tan fácilmente. Estaba convencido de que el Rey haría de todo para separarlos. Incluso Elsa se sorprendió cuando Anton le contó lo bien que se lo había tomado, pero Catherine no parecía sorprendida, aunque nadie le tomó mucha importancia a eso.
Incluso las cosas estaban cambiando en la tribu Northuldra. Honeymare había hablado con los padres de todos los niños que querían ir a una escuela en Arendelle. Al principio, ninguno de ellos estaba de acuerdo; sin embargo, después de algún tiempo, terminaron accediendo con la condición de que los niños regresaran al bosque cada vez que la escuela lo permitiese. Elsa le pidió a Anton para que ayudara a los niños a ingresar a una de las mejores escuelas, y él no tuvo problemas con eso; antes de que se dieran cuenta todos los niños estaban estudiando en la ciudad.
Elsa y Catherine continuaban juntas, pero su relación en realidad no avanzaba; la azabache ni siquiera se percataba de eso, pero la quinto espíritu sí, y no le gustaba. Ya habían pasado 3 meses desde que habían empezado a estar juntas y su relación se había mantenido exactamente igual. Elsa quería más, no estaba segura de qué, pero quería más. Ese día decidió hablar con ella; quizá Catherine también quería avanzar en la relación, sin embargo, no tenía idea de cómo hacerlo, dado que no estaba acostumbrada a tratar con las personas.
– Catherine... hay algo de lo que quisiera hablar contigo. –La azabache estaba recostaba en la arena de la playa con la cabeza apoyada en sus brazos y mirando el cielo. Se enderezó cuando vio que Elsa se le acercaba.
– Hola Elsa ¿Qué ocurre? –Elsa se sentó a su lado en la arena.
– He estado pensando en nuestra relación. –Catherine la miró un instante con su rostro inexpresivo, luego volvió a mirar el cielo.
– No sé hacerte feliz ¿Verdad?
– No, no es eso, es sólo qué... creo que nuestra relación debería avanzar un poco más.
– No hay... nada más que pueda hacer.
– Descuida, es la primera vez que estamos en una relación, y....
– Siempre supe que no podrías ser feliz conmigo, pero aún así... quise intentarlo y saber lo que era estar con alguien.
– No digas eso. Me hace feliz estar contigo.
– Ambas sabemos que tu primer y único amor, siempre ha sido la Reina Anna. Tal vez creíste sentir algo por mí, porque sabías que ella sentía algo de afecto por mí.
– No, no creo que.... –Elsa trataba de explicar, pero Catherine parecía no escuchar, y sólo continuaba hablando.
– Descuida, no estoy triste, ni molesta por eso. Sabía que así podría pasar. Amas a la Reina Anna, y no hay nada de qué avergonzarse.
– Catherine, ya no sigas. Sabes que Anna murió y ahora.... –La azabache volvió a interrumpirla.
– Lo sé, pero en realidad... Yo podría traerla de vuelta.
– ¡Catherine ya escúchame! ¡Estoy tratando de decir que...! ¿Qué fue lo que dijiste?
– Puedo traer a la Reina Anna de vuelta.
– Pero ¿Cómo? Eso es totalmente imposible y lo sabes.
– No, no para mí. Sé cómo hacerlo y, de hecho, ya casi lo lograba.
– ¿Qué quieres decir? –Catherine se puso de pie y sacudió la arena que se le quedó pegada a la ropa.
– Te mostraré. Vayamos a mi laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo hacerle entender?
FanfictionAños después de que Elsa se convirtió en el quinto espíritu del bosque encantado, Catherine, una mujer genio prodigio super dotada, entra al bosque con la intención de recolectar muestras y especímenes para su estudio de la magia. La científica ha...