– ¡Heimdall! ¡Despierta! ¡Guri no está! –Grimhilda había despertado tan temprano como siempre, pero esa mañana se dio cuenta de que su hija no estaba por ningún lado; ni dentro, ni fuera de la casa.
– ¡¿Cómo que no está?! -el hombre miró alrededor- ¿Dónde está Catherine?
– No creerás que....
– ¿Qué la secuestró? No, no lo creo, pero sí creo que, si salió en medio de la noche y Guri la vio, seguramente fue tras de ella.
Dicho eso, ambos padres salieron de la casa, le dijeron a Honeymaren que su hija había desparecido y que Catherine tampoco estaba en ninguna parte; de inmediato, ella le pidió a toda la tribu que las buscaran por los alrededores. Sabía que la joven no se alejaría demasiado ya que había prometido permanecer con los Northuldra todo el día, sin embargo, le preocupaba Guri. Elsa le había contado lo descuidada que era Catherine con su propia seguridad, además de lo indiferente que podía llegar a ser con el resto de los seres vivos. No quería ni imaginarse lo que le podría ocurrir a Guri a lado de ella sin supervisión.
Luego de buscar por los campos abiertos cercanos al campamento, se adentraron más al bosque; no pasó mucho tiempo antes de que se dieran cuenta de que había menos árboles de los que deberían, algunas partes de tierra habían sido removidas y mientras más caminaban, más escuchaban un extraño ruido adelante. Siguieron caminando hasta llegar a la fuente del ruido y lo que encontraron, dejó a todos boquiabiertos.
– ¡¿Pero qué rayos hiciste?! –Soltó Honey al ver a Catherine observando dos enormes construcciones en medio de lo que solía ser espacio lleno de árboles y animales. Al escucharla, Catherine se giró a verla.
– Hola Maren, construí unos baños para tu tribu, -la joven señaló a una de las construcciones-, este edificio está hecho del más sólido con concreto que hay, aquí se encuentras más de 60 de inodoros, separados en partes iguales para hombres y mujeres, si se acercan podrán ver que hay dos puertas, cada una con el señalamiento de hombre o mujer, así no habrá equivocaciones. El otro edificio está hecho con el mismo material, excepto que esté es para las duchas, también está separadas las secciones de hombre y mujeres, ya no será necesario acarrear agua y calentarla en el fuego, -señaló a un extraño aparato que sobresalía de ese edificio-, esto es una calentador-automático, siempre mantendrá el agua caliente sin importar cuantas personas la usen. Tanto los inodoros como las duchas, están separadas por cubículos, tienen paredes y puertas, así que tendrán total privacidad, pero recuerden lavarlos regularmente.
– Catherine. –Honey no se veía muy feliz con lo que estaba viendo.
– En las duchas hay dos manijas, la que tiene la letra "C" saca el agua caliente, la que tiene la "F" saca la fría, así podrán ajustar la temperatura a su gusto, algunas personas la prefieren más caliente que fría, otros al revés. Las tuberías del agua y el drenaje conectan con los de Arendelle, por lo que no deben preocuparse de contaminar el agua de su bosque.
– ¡Catherine!
– ¿Hay algo que aún no entiendas? –Catherine estaba feliz y satisfecha con sus construcciones así que no se daba cuenta del enfado de Honey.
– ¿Cómo hiciste esto? Sólo pasó una noche.
– Muchos de mis robots me ayudaron, los llamé, ellos trajeron todo y trabajamos sin parar, tuvimos cuidado de no hacer demasiado ruido.
– Todos los árboles que estaban aquí ¿Qué les hicieron?
– Claramente los talamos para hacer espacio, ahora tienen mucha leña para varias semanas. –Catherine señaló a una montaña de pedazos de madera.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo hacerle entender?
FanfictionAños después de que Elsa se convirtió en el quinto espíritu del bosque encantado, Catherine, una mujer genio prodigio super dotada, entra al bosque con la intención de recolectar muestras y especímenes para su estudio de la magia. La científica ha...