006

157 30 6
                                    

Miraste en busca de Dilan pero cuando lo viste o sorpresa, estaba muy lejos y parte sin mirar a tu dirección.

— un placer conocerte Tom.

Murmuró mientras volvía su vista a este.

— ¿Supongo que no soy tan sociable como matt?

Burló, aunque tú bajabas la voz para no molestar a los niños que dormían Tom...parecía que ese tono bajo era su volúmen normal, incluso su tono de voz tenía un tono relajante entre muchas comillas, ese tono la ponía nerviosa pero sabe que no debería, es un animatronico diseñado para ayudar a dormir a niños, no es como que la fuera a matar...¿Verdad?

— realmente matt hizo el trabajo de socializar.

Volviste a hablar, intentando mirar tras de él a los niños pero fue en vano, era igual de algo pero este parecía estar levemente enjorobado para estar Mínimamente a tu altura.

— supondré que es un "si, no eres sociable como matt" por qué tú respuesta no tiene mucho que ver con mi pregunta.

Reíste nerviosa, tomaste aire y luego lo soltaste en un intento de calmarte.

— lo siento, no soy alguien que hable tan fácil con personas...o animatronicos. Aún así creo que debería conocerte...mejor, sigues siendo parte de la guardería y mi trabajo es cuidarla.

Este te miro levemente, no sabías exactamente que miraba por sus cuencas aunque podrías jurar antes haber visto unos puntos rojos.

Luego asintio mientras miraba levemente tras de él, empezó a alejarse de ti y miraste que iba a hacer pero antes escuchaste a penas lo que dijo.

— sigues siendo intrigante.

Viste como se acercó a un niño que estaba sentado en la cama. Pareció hablar con el y luego solo...lo agarro entre brazos.

No sabes cuándo dejo de reproducir la canción de cuna pero la volvió a prender mientras mecía al niño en sus brazos. Con cuidado se sentó en el piso mirando al pequeño entre sus brazos, no tardó mucho tiempo en sus brazos ya que luego lo dejo en su regazo, parecía haber quedado dormido rápido.

Este te miro levemente para luego mirar al niño durmiendo en su regazo, cerro los ojos mientras la música seguía sonando.

Prestaste atención a su atuendo. Era como el de matt, sus colores eran lo que cambiaba, azul y blanco, sus pantalones azules tirando a negro tenían estrellas blancas y puntos blancos, sus zapatos eran igual que los de matt con esa campana peculiar en la punta, tenía guantes azules que se perdían con el inicio de su manga, apenas pudiste notarlo por la falta de luz.

Tu mirada subió y viste que ya no tenía esa curiosa diadema si no un gorro de noche, no sabes si es azul o negra por la falta de luz pero si pudiste ver qué era algo larga y no distinguias si era un pompon blanco o un cascabel, incluso podría ser otra cosa.

Te sobresaltaste levemente cuando te miro y tenía ojos rojos, eso daba miedo con la poca luz, las luces de sus ojos se atenuaron y se quedaron completamente negros de nuevo.

¿Que fue eso? ¡Por qué sus ojos...! ¿A quien se le ocurre ponerle ojos rojos a un animatronico que se ocupa de ver niños en la noche?

(...)

Divagar era algo que hacías con mucha frecuencia pedo jamás habías dibagando por media hora.

— realmente les agradas.

Hablo incrédulo Dilan, tu lo miraste y este suspiro.

— usualmente cuando vengo no tienes a sus guardias, ya sabes "ese monstruo azul se subió a las paredes" "matt es demasiado" o directamente odian a los niños...cuando vengo Tom tiene a...asustarme.

¡Sunflower!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora