034

112 23 11
                                    

(...)

— ¿Te divertiste?

Miraste a tom cuando entraste y le sonreiste, agradecias que si, ya tuviera su brazo.

Asemtiste divertida sentandote en una silla que estaba al azar en el lugar,viste a Luca sentado mirando su celular.

— Patrick es muy agradable, Paul me dió su número de teléfono, Eduardo incremento mi miedo hacia el, Jon es muy agradable, los bots guía todavía me dan miedo y no vina tord.

Hablaste dejando tu nueva información adquirida, luca te miro y soltó una risa.

— ¿Te gustan los gatos?

Lo miraste confundido ante la pregunta echa sin algún contexto.

— ¿Si?

— me alegro, Paul solo sabe mandar gatos, mi galería es ochenta porciento gatos gracias a Paul.

Rio para si mismo y al reíste levemente ante eso, eso es lindo.

— me alegro que te divirtieras, mientras yo, estuve aquí ¡Muriendo! Aburrido, sufriendo.

Rodaste los ojos ante el dramatismo de Tom y reíste levemente. Viste el cable conectado a su pierna y ladeaste levemente la cabeza.

— ¿No cargarias más rápido apagado?

Este ladio levemente la cabeza pero cuando Luca hablo lo miraste.

— si, lo sería pero luego se tiene que reiniciar, cargar todo como un juego nuevo y es más tardado eso.

Cuando tú solar sonó sacaste tu celular, miraste el mensaje nuevo, era de Paul.

Entraste al chat viendo lo que te había escrito "dice Patrick que te fuiste muy rápido, no me deja de molestar, dice que vuelvas cuando puedas" viste el sticker de un gatito triste y soltaste una risa, "tal vez en mi próximo descansó"

— siéntate, te vas a desconectar.

Soltatse un grito y retorcediste al ver a Tom a tu lado, este soltó un bufido antes de sentarse.

— estos celos me hacen daño, me enloquecen.

Burló Luca haciendo que Tom lo mirara con cara de pocos amigos.

— por eso tú único amigo es matt.

Soltó ganando que Luca pusiera su mano en su pecho ofendido.

— golpe bajo Thomas.

(...)

— ¡Cama!

Dijiste entrando al cuarto de matt, te tiraste en la cama con nada de cuidado y matt soltó una pequeña risa.

— ¡Sunflower! Ten cuidado, estás turnado todos mis muñecos.

Se quejo haciendo puchero, te reíste y te sentaste, enepzastd a recoger los peluches que habías tirado cuando matt volvió a hablar.

— ¿Cómo es...Patrick?

— ...umh, gradable, casi energético como tú pero calmado como Tom, no sé explicarlo.

¡Sunflower!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora