Te despertaste y bostezaste, viste que aparentemente dormiste en tu sillón, agradeces que al menos apagaste la televisión está vez.
Los maratones de películas y capitulos de series siempre eran tus favoritos, no recomendados para que al siguiente día fueras a trabajar pero sin duda no quita cuando adorabas desvelarte. Claro que después de pagar y ir de compra lo que te faltaba en de comer.
Viste la hora y si, ibas ayarde al trabajo, wow que inesperado teniendo en cuenta que te dormiste como a las tres o cuatro.
Cuando llegaste al trabajo escuchaste risas y gritos de niños pequeños como todas las mañanas y cuando matt te vio te sonrió.
Caminaste a el ya que estaba lleno de niños, tenía algunos en sus brazos y otros en se regazo.
— pense que no ibas a venir.
Su sonrisa de callo levemente y lo miraste algo desanimada, sabías que podían sentir todo tipo sentimientos, así los crearon y aunque sonaba tenebroso las primeras veces ahora no tanto pero ver esa mirada tan poco familiar en si rostro es algo que fácil te desanima, casi nunca vez triste a matt.
— solo dormi tarde, no deberías preocuparte por eso, de echo no me siento totalmente despierta todavía.
Bostezaste y tapaste tu boca con tu mano.
— señorita guardia, ¿Por usted matt había estado triste? ¡Debería darle un beso en forma de perdón!
¿Que diablos tenían estos niños con los besos?
— no creo que...
— ¡Señorita guardia! Matt no es tan feo para que no quiera darle un beso.
Contuviste la risa al ver la cara de matt ofendido con el "no es tan" realmente no quería discutir con niños hoy, te sentías adormilada y cansada, no te habías dado cuenta de eso hasta ahora, tal vez el echo de "voy tarde, voy tarde" te distrajo mucho.
— bien, bien.
Agradeciste que matt estuviera agachado y te paraste de puntillas para darle un beso en la mejilla, los niños chillaron de emoción prácticamente.
Matt te miro y se quedó sin decir nada, ibas a preguntar si lo habías incomodado pero una niña te hablo.
— ¡Viste! No era tan difícil!
— Nina, ¡Hiciste que descompusiera a matt! Esta rojo y está caliente.
Un niño hablo, miraste a matt y si, se estaba sobrecalentando, los animatronicos no pueden calentarse mucho o se apagan, aunque ¡Nadie te dió ningún protocolo para esto!
Los niños se bajaron de matt y después este se apagó, si acabas de descomponer a matt...ya estuvo, te van a despedir.
Las luces se apagaron y los niños soltaron un chillido ante la repentina falta de luz.
— ¡¿Es enserio?!
La voz de Tom asustó a los menores y estos corrieron atrás de ti.
Tom te miro y su mirada se relajo.
— soy el protocolo para que no se sobre caliente y eche a perder algo, Así que hola, me quedaré como tres horas.
Se quejo tom, te reíste por su intento de no demostrar lo enojado que estaba.
Las puertas se abrieron de golpe y viste a megan junto a ¿Rodrigo?
— ¿Paso algo!
La voz de megan con una linterna apuntamdote a ti y a los niños te sorprendio un poco, ¿Megan no ya había terminado su turno hace como hora y media?
ESTÁS LEYENDO
¡Sunflower!
FanfictionLos animatronicos tenían mala fama, los rumores y las supuestas personas diciendo que fueron mandadas a un hospital por un animatronico para luego decir que no, que solo "deliraban" daban miedo. Aún así pocos rumores le llegaron a ____, solo rumore...