028

134 27 8
                                    

(...)

Esta semana tuvo de todo, en realidad fue divertido la mayoría aunque Tom y matt con conflictos de lo que sentían supones no sera primera vez pero de momento, volver a tu rutina normal, fingiendo tomar café en una taza de plástico estaba bien.

— me esta llendo exelente, logré que mis padres me adoptarán un perrito, fuimos a un refugio de mascotas.

Hablo Camila mientras dejaba su taza en un platito.

— eso es muy bueno.

Comentaste, ella asíntio y miro tras de ti.

— oh, parece que tu esposo a venido por ti.

Las dos pequeñas a su lado soltaron una risa y miraste tras de ti, viste a matt saludando con un reverencia, nisiquiera te quejaste por el echo de que "era tu esposó" ya habías decidido dejar pasar esas cosas.

— una lastima, tendré que robarles un momento a esta dama.

Reíste aceptando su mano y viendo a dónde te llevaba.

— ¿Que pasa?

Dejaste su mano y este te sonrió.

— Yo también quiero atención.

Lo miraste incrédula de lo dicho y este te miro levemente a otro lado, viste a dónde miraba viendo a algunos niños esconderse y soltaste una risa.

— acaso los niños, ¿Otra vez te están hostigando?

— en realidad si tienen una manía con juntarnos.

Muemurro viendo cómo se esvocnideron cuando vieron que los estabas mirando.

— tengo que admitir que seríamos una linda pareja.

Burlaste y matt por otro lado soltó una risa nerviosa.

— bueno, los niños creen que lo somos, no tienes ni idea de cuántas cosas me preguntan.

Reíste cuando se tapo la cara, luego reaccionaste.

— no te hayas a sobre calentar, se supone que debo de evitar que te sobre calientes no sobre calentarte.

Este te miro entre sus dedos y quitó su mano.

— es difícil cuando los niños preguntan cosas tan...

Reíste ante su expresión y exageración con sus manos, te sentaste en un puff puesto a alzar probablemente por niños.

— ¿Que dicen?

Este se sentó y tapo su cara con ambas manos.

— al paso que voy tendré que apagar las luces, Tom es mejor en esto.

Murmuró, soltaste una risa.

— de todos modos creo que ya casi es la hora de dormir, los niños ya están yendo al área de siestas.

Después de el inconveniente con la banda que al final no fue tanto, matt se había vuelto más nervioso y Tom por otro lado...

¡Sunflower!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora