012

141 27 13
                                    

vaya sorpresa se llegó cuando se despertó ¡y eran las 11:56! Tom los dejo fuera durante no se ¿¡Ocho horas?! Tal vez menos peor eso que importa, su que te despertara y corrieras a la salida no podrías salir, Vanessa no podría ayudarte ya que está programado el lugar para que nadie salga y entre de doce a seis de la mañana, además que solo lo regañarían.

Yo te dije.

No le contesto, no estaba de humor para lidear con el, estaba nervioso y con miedo. Que tal si te despertaba enojado, ¿¡Que tal si lo odiabas?! Oh, no podría vivir con eso, realmente nunca había conocido a muchos del personal, muy pocos le agradan pero tú eras increíble con los niños y si, ¡Con eso lo compraste totalmente!

Suspiro triste al pensar que tal vez te enojarias y con suerte solo pedirías que te cambiarán de área.

Solo se resigno a esperar que te levanaras, no tenía caso levantarte y tampoco quería ver cuál sería tu reacción pero...cuando te levantaste te veías asustado pero cuando lo viste...te rejalaste, eso nunca había pasado, usualmente trae inquietud a los trabajadores, no sabe por qué pero lo hace.

- matt, ¿Dónde estamos?

Preguntaste mirando el lugar, el soltó una risa al verte confundida.

- en mi cuarto tontita.

Cayó en cuenta que debía decirte que...bueno, habías quedado atrapada aquí por su culpa.

- lo siento, son más de las doce así que por accidente te deje atrapada aquí.

Hablo, se sentía culpable.

- está bien matt, supongo que no te molestará si me quedo a dormir.

Te miro feliz por esa respuesta, ni siquiera pensó que lo tomarias así de bien, sabe que otros probablemente se enfadadian y le gritarían como...ya habían echo, aunque no fue por dejarlos exactamente atrapados no dejaba de haber echo algo malo.

Dile tu por qué no pienso disculparme.

- ¡No, en definitiva no! Y...también Tom lamenta haberte echo dormir, dice que su reconocimiento facial no servía así que pensó que eras una niña pequeña.

(...)

Tallaste tus ojos, bostezaste, te sentaste en cama y miraste al rededor, no estaba ma...

- ¡Buenos días, sunflower!

El grito de matt te sobre salto, este soltó una risa por tu reacción.

- ¡Lo siento! No quería asustarte, fui a arreglar el lugar, ¡Estaba echo un desastre! La limpieza es importante, además que es parte de las reglas y agradecería no te llamarán la atención por no limpiar por mi culpa.

Soltó, ¿Todavía se sentía culpable por dejarte atrapada? Hasta tu lo habías superado rápido.

- está bien, además dormí mejor que nunca, casi todo un día.

Solto una risa.

- ¿Qué hora es?

- las 5:44 a.m, ya mero dejan entrar a los niños.

Asentistes, te sentías bien, dormiste bastante bien, ningún ruido y en eso te diste cuenta de que tenías hambre, dormir mucho y no comer.

- voy por pizza, ¿Hay una forma de bajarme sin tirarme en la piscina de pelotas y evitarme un infarto?

Hablas con burla y matt soltó una risa.

¡Sunflower!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora