Saimon se fue casi tan rápido como llego, en si solo reviso todo y cuando vio que todo estaba bien se fue.
— hey, ____. ¿Podrías ir al comedor? Megan y Rodrigo no me dejan de molestar.
Agarraste el walkie talkie y reíste antes de contestar.
— si, ya voy.
La guardería estaba vacía, se supone que ya te puedes ir a tu casa pero por matt no te has ido.
— ¿Te vas?
La voz de matt tras de ti te hizo voltear a verlo.
— eso parece. No te preocupes voy a volver, trato es un trato.
Este dudo pero asíntio.
— ten cuidado, sunflower.
— claro, no te preocupes.
(...)
— ¡Obviamente!
La voz de megan te guío a una mesa dónde estaban ambos hablado.
— hey, ¿Que pasa?
Estos te miraron y megan tiro de tu brazo para que te sentaras a su lado.
— bueno, sabemos que ya saliste de tu turno, hace un buen rato y no sabíamos que seguías en la guardería. ¡Pensamos que deberíamos salir!
Sabes que ambos deben estar más que cansados, estar toda la noche, luego ayudar casi toda la mañana y algo de la tarde, deberían estar apenas funcionando pero se ven...bueno Rodrigo si se ve cansado, megan no tanto.
— ¿No deberían ir a descansar?
— mañana es nuestro descanso así que podemos caer noquiados apenas lleguemos a casa, ¡Vamos, ____! Tu dependes de la guardería para trabajar y mañana no va a estar abierta hasta mañana a las nueve.
(...)
Frente a la puerta de madera, dudaste en entrar, probablemente matt te alcé apenas te vea cómo le gusta hacer o no, lo que te preocuparía pero entenderías por qué lo dejaste como ¿Cinco horas solo? No pensaste que megan y Rodrigo te llevarían a una plaza, ambos son super agradables...quitando el echo de que megan es como una niña pequeña y Rodrigo es quien la cuida, parece que se conocen y te quieren meter a su grupito.
— ¿Si vas a entrar?
Soltaste un chillido ante la voz de matt atrás de la puerta.
— ¿Cómo sabes?!
— te escuché saludar a Vanessa antes.
Oh, cierto tiene buen oído. Abriste la puerta y escuchaste como alguien se alejo de la puerta. Viste a matt mirándote, lo saludaste con tu mano y una sonrisa algo forzada.
— tardaste mucho...
— lo siento, salí con megan y Rodrigo, prácticamente soy fácil de convencer.
— no me agradan.
Fue lo único que dijo para empezar a adentrarse a la guardería, lo seguiste aunque casi corrías, sus pasos son horriblemente largos.
— ¿Por qué no? Megan es como una niña, te agradaría, Rodrigo es calamdo, no hace mucho.
Este se quedó quieto, se dejó de mover y te miro.
ESTÁS LEYENDO
¡Sunflower!
FanfictionLos animatronicos tenían mala fama, los rumores y las supuestas personas diciendo que fueron mandadas a un hospital por un animatronico para luego decir que no, que solo "deliraban" daban miedo. Aún así pocos rumores le llegaron a ____, solo rumore...