033

99 26 3
                                    

— eclipse es un protocolo de seguridad, como tal está echo para padres agresivos, prácticamente es una fusión de ambos y un terciario, por qué si matt y Tom no son los únicos en ese cuerpo, también está "eclipse" así le pusieron pero realmente nadie suele decirle así, también matt, inicialmente se iba a llamar "sun" se deseño el nombre junto al primer diseño como animatronico, dijieron que daba miedo.

Cerro la puerta tras de matt con cuidado y luego empezó a atornillarla.

— el nombre se quedó para algunos pero casi nadie los usa por qué cuándo se les llama por otro nombre que no sea matt y Tom no hacen caso. Me fui de tema...bueno, eclipse es prácticamente una convinacion de ellos, actualmente "eclipse" está durmiendo, no es como Tom y matt, ellos están despiertos todo el tiempo eclipse no.

— todavía no encontramos un nombre para el...

Miraste a matt y volviste tu mirada a Luca.

— no sabía de él, tampoco me a tocado verlo.

Lucas te miro y asíntio.

— eso es bueno, el protocolo de eclipse es un caos, no deja que los adultos se acerquen, ni los padres. Tiene sus defectos, necesita arreglarse pero para eso hay que activarlo y no deja que nadie se acerque, matt y Tom tienen que hablar con el, ellos no pueden ser apagados aún con eclipse despierto.

Miraste a matt quien miraba a otro lado, era asombroso que se viera humano, tenías curiosidad de saber cómo era eclipse pero con la información nueva no están tan emocionada por conocerlo. 

— aunque eclipse es agradable, solo es muy preocupon, siempre que sale es amable y muy educado.

Hablo matt defendiendo a una de sus verciones.

— amable y educado con niños, la última vez tuve que apagarlo por qué los niños no podían irse por eclipse.

Siseo en regañó Luca y reíste por como se burlaba de él imitando de forma burlona lo que decía.

— ¿No les da miedo eclipse a los niños?

Matt nego alegrarme.

— les agrada, los distrae de lo que pasa y juega con ellos, ¡Es realmente agradable!

Hablo feliz y Luca ladio levemente la cabeza.

— a medias, solo para los niños.

— ya entendimos Luca, no quieres que ____ se acerque a eclipse, el estaría muy ofendido.

Hablo indignado, siempre pensaste que matt tendría una buena relación con todo mundo pero está pequeña enemistad está muy graciosa.

— en tonces, esas veces que Tom usa el cuerpo de matt o juntan sus voces, ¿No es eclipse?

Matt nego y Luca miro a matt como si lo juzgará con la mirada.

— solo somos nosotros, Tom aprendió a usar eso de eclipse, puede estar presente conmigo pero no cambio físicamente, solo los ojos.

— eso explica por qué siempre que vienen hay cosas movidas en su sistema.

Matt solo una risa divertida.

— Tom dice que dejes de "acomodarlos" por qué los va a volver a desacomodar, no le gusta como los acomodas.

Hablo matt, por la experiencia que tienes, esa forma de hablar insegura era por qué estaba evitando todos los insultos que estaba diciendo o maldiciones, Tom suele maldecir más que insultar.

— no tiene por qué mover cosas de su sistema.

— dice que es nuestro cuerpo, no el tuyo y que hablara contigo luego.

Asintió al final de la oración y viste como Luca rodó los ojos, soltaste una risita ante eso pero luego Luca te miro. 

— bien, te tengo que pedir que te vayas unos minutos, no creo que quieras ver a matt sin un brazo.

Lo miraste asustada y este soltó una risa.

— tranquila sunflower, está algo mal mi brazo, unos niños le tiraron refresco y bueno, está pegajoso por dentro, me lo quitarán y pondrán de vuelta, no debe tardar más de una hora aunque si la limpieza se expande probablemente me pongan a cargar mientras, no creo que quieras verme con un gran cargador en la pierna y sin un brazo.

Lo miraste unos segundos dudosa pwdo asemtiste, se veía que era algo natural para ellos, probablemente Luca era más conciente de que solo era un animatronico, bueno...para ti no lo es, tal vez nunca lo fue o lo llegara a ser, convives mucho con el par no considerarlo humano, como siempre te pasa, se te olvida que no es humano.

La voz de matt te hizo salie de tus pensamientos rápidamente.

— ¡Además! Ya llamé a edd para que venga a verte, debe estar afuera o cerca, no te preocupes.

Te despediste de matt y Tom, aunque no esté fuera sabes que te escucha. También te despediste de Luca y cuando saliste, si estaba edd.

— hoy casi todo está cerrado, mi revisión fue hace horas y no damos conciertos en revisiones.

Lo miraste confundida, sabes que edd y la banda tiene revisiones todas las semanas, al menos revisiones grandes, también tienen pequeñas que son diarias.

— hoy toco la revisión importante, mi revisión concuerda con la de matt y Tom. Cuando me dijo que te viera, me emociones mucho, ¡Al fin puedo enseñarte el lugar! Oh, también quiero que conozcas a patryck, lo fui a ver por qué no quería llevarte y que no fuera agradable pero lo es, igual Paul, son muy agradables, ¡De verdad que lo son!

Prácticamente chillaba de emoción y eso te dió gracia, algo de ternura también. Edd essn duda uno de los animatronicos con mejor carisma luego de Jon, también era muy carismático pero es ganaba.

— me parece bien, exelente de eso.

— bien, vamos antes de que matt o Tom me manden mensaje para volver. Tengo mucho que enseñarte.

























Estoy adormilada y tengo muchas cosas que editar, maldigo no dormir bien, ah.

¡Sunflower!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora