013

145 28 19
                                    

(...)

Siempre vio a sun participar en juegos con roles, los pequeños eran fans de jugar a eso, eran más de treinta niños así que prácticamente se inventaban una ciudad, cada familia con diferentes problemas y era divertido verlo, a veces mejor que una novela pero ser parte de el...no sonaba malo hasta que te dijieron cuál era tu roll.

- ¡Serás mamá y matt papá!

Te cuestionas si están tramando algo por qué últimamente no se ven tan inocentes.

- yo seré...la hija mayor y max será el hermano menor.

- ¡Yo quiero ser el perro!

Contuviste una risa cuando uno de los menores del grupo pidió eso, siempre te dió gracia cuando pedían ser animales, no suelen ser "personajes" a los que llamén la atención pero se veían felices haciendo esos papeles.

- bien, todo está listo así que ¡A jugar!

La pequeña tiro de tu pantalón y te llevo a una cocina de juguete, en realidad la guardería de todo, entendible por qué debían estar aquí de seis de la mañana hasta las cinco de la tarde, claro que no todos pero algunos niños si, algunos los buscaban en la tarde y otros venían a medio día pero...

- ¡Ya llegué!

La voz de matt te llamo la atención sacándote de tus pensamientos, la pequeña niña alado de ti salió corriendo a "recibir" a su "padre"

- ¡Hola pequeños! ¿Cómo les fue hoy con mamá?

- ¡Bien! Aúnque max se siente mal.

Saliste de la cocina a la "sala" improvisadas por puffs como sillones.

- ¿En serio? ¿Que tiene? ¿Que le duele?

Matt camino a dónde estaba max, en un puff sentado...no lo habías visto.

- me duele mi mano, ¡Creo que se me va a caer!

Matt miro al pequeño con preocupación, ¿Cómo puede tomar tan enserio su papel? Ella tenía que contener la risa.

- cariño, ven un momento, creo que tendremos que llamar al doctor.

Matt te miro y te señalaste confundida, este sostuvo una risa y asíntio. No sabes si sentirte bien por qué el también se aguanto la risa o avergonzada por el apodó y que se quiera reír de ti.

- voy por el teléfono...oh, gracias Nina.

Agradeciste a la pequeña que te entrego el celular echo de papel.

- ¿Hola? Si, me gustaría que alguien venga a ver a mi hijo, le duele su brazo...¡Eso suena excelente! Si, gracias.

Hablar como si realmente estuvieras hablando con alguien en un teléfono de papel probablemente sería común trabajando aquí.

- ¡Soy el doctor sack! ¿¡Dónde está el enfermo?! ¡Tal vez esto sea de vida o muerte!

Cuando viste a sack entrar de la nada a "la casa" con cosas de doctor y un sombrero de enfermera que le quedaba grande te tapaste la boca en un intento de que no se note que te querías reír.

¡Sunflower!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora