021

120 25 3
                                    

(...)

— ¡Oh! Mi chica favorita.

Miraste el final de las escaleras y le sonreiste a saimon.

— ¿Que te trae por aquí?

Saimon sonrió cuando vio a matt caminar hacia el junto a ____.

— bueno, la verdad es que me llegó el rumor que pareció que una celebridad estuvo en el comedor y vaya sospresa me di cuando descubrí que la razón que muchos niños fueran era tu.

Solto una risa cuando te vio mirar hacia un lado avergonzada.

— realmente me alegra que los niños y tú se lleven bien, es asombroso ver eso, quitando que es asombroso que ya tengas tres meses aquí y sigas trabajando, ¡Incluso te llevas con Tom!

Sonreiste ante su emoción, se comportaba como un niño emocionado y eso que has visto muchos como para saber cuándo un adulto se emociona como uno.

— pero no solo vengo a felicitarte por tu asombroso trabajo, también para avisar que se va a hacer un evento aquí en la guardería con los niños.

— ¡Fiesta! ¿¡Va a haber fiesta?!

Matt chillo de emoción mientras daba pequeños brinquitos que te dieron gracia.

— últimamente no paro de recibir buenas reseñas del lugar, siempre hubo pero ahora hay más, matt adora las fiestas así que ¿Por qué no celebrar con los animatronicos principales, aquí en la guardería?

— ¿¡Todos van a venir?! ¡Oh, sunflower! ¡Gracias por trabajar aquí!

Cuando matt te alzo de golpe del suelo, toltaste un pequeño gritó.

Entre risas dió una vuelta y te tiro un poco lejos de sus manos, como si no pesaras te atrapó y soltó una risa.

— nunca ví a matt convivir tan bien con un guardia.

Se te ha ia olvidado que estaba saimon, que...vergonzoso.

— ¿Matt?

— ¿si?

— ¿Podrías bajarme?

Matt soltó una risa divertida y te dejo en el piso con cuidado.

— a veces, se emociona mucho.

Reíste jugando levemente con tus dedos.

— lo sé, es gracioso ver lo cómodo que se ve contigo. ¿Cómo te llevas con Tom?

Lo miraste unos segundos y desbiaste la mirada.

— ¿Bien? No conviví mucho con el, solo en la hora de la siesta.

Como si se pudiera la sonrisa de saimon se hizo más grande, cuando junto sus manos frente a su pecho te sobre salto el sonido.

— ¡Esto es exelente! ¡Sigue así! No tienes ni idea del peso que me quitas, ¡Te llevará un correo sobre la fiesta!

Viste como se iba, no te diste cuenta que estabas sosteniendo aire hasta que lo dejaste salir, saimon era un gran tipo pero no quita que sea prácticamente tu jefe.

— es cuche que van a remodelar aquí solo para la fiesta, tal vez pongan un escenario para los niños.

Cómo dijo saimon, confirmas que se emociona mucho.

¡Sunflower!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora