Tu solo seguiste tu ruta, viste a Jonh o edd en algunos momentos de tu recorrido y agradecias no haber visto a Eduardo en realidad.
— hey guardia.
Miraste atrás viendo a tord, le sonreiste y este solo te miro el silencio mientras se acercaba. No pudiste evitar ver sus orejas, se veían tan...reales.
— ¿Por qué miras mis orejas?
Pregunto frente de ti, te sobre saltaste por no haber visto cuando se acercó tanto.
— nada, solo...se ven lindas.
Murmurraste, este sonrió engreído.
— gracias, lo son. En realidad todo en mi lo es.
Aseniste algo confundida, este solo soltó una risa burlona.
— realmente común.
Hablo mientras caminaba alrededor tuyo, te quedaste quieta mientras sentiste como tu cola pasaba bajo tu mentón.
— me preguntó por qué le llamas la atención.
Empezó a caminar lejos de ti y tu solo miraste atrás viendo cómo se iba, seguiste caminando ahora confundida, pareces una atracción turística solo por qué le agradas a Tom.
Frunciste el ceño pero no duró mucho cuando escuchaste un golpe seco tras de ti, luego una mano en tu hombro y soltaste un grito.
— y se supone eres el guardia, increíble.
Ante el tono burlón de Tom suspiraste y quitaste su mano de tu hombro para seguir caminando.
— pensé que te habías ido a casa hace mucho.
— doble turno, solo me queda media hora y me voy.
Hablaste normal mientras Tom se ponía a tu lado.
— ¡Ya basta!
Soltó te golpe con enojo, lo miraste y este te ni te miro, solo cerro los ojos, suspiro.
— matt manda saludos, está MOLESTANDO DESDE HACE TRES MINUTOS y están inrritante.
Hablo entre dientes y reíste.
— dile que también mando saludos. ¿Que tanto ve el otro cuando no tiene el control? Realmente no se cómo decirlo.
— todo, mis ojos son sus ojos...menos lo que toco o algo así, es complicado.
La chica camino rápido y se puso frente de el, este se detuvo.
— ¿Siempre estás presente cuando convivo con matt?
— si, de echo si...¿Verdad, princesa?
Hablo con burla y soltó una risa cuando vio tu cara incrédula de que de verdad había dicho eso.
— siempre es tan divertido molestarte.
— eres horrible.
— oh, realmente no piensas eso de mi.
Sonrió mientras caminaba a un lado tuyo.
— pensé que tú no patrullabas hasta después de las doce, además...¿Cómo puedes estar presente si hay luces?
Caminaste rápido a su lado y este te miro.
— no es tan fuerte la luz como en la guardería y de echo, este pasillo es bastante oscuro por ejemplo.
Camino más rápido y doblo la esquina, cuando llegaste escuchaste un click.
— ¡Sunflower!
Cuando te asomaste viste el comedor y a matt, este te alzo de golpe y dió vueltas contigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Sunflower!
FanfictionLos animatronicos tenían mala fama, los rumores y las supuestas personas diciendo que fueron mandadas a un hospital por un animatronico para luego decir que no, que solo "deliraban" daban miedo. Aún así pocos rumores le llegaron a ____, solo rumore...