— yo si necesito permiso, ____.
Cuando las puertas se abrieron de golpe escuchaste un bufido de parte de matt.
— ¡____! Me enteré de lo que pasó.
Viste a edd bajando las escaleras y te alejaste de matt, le sonreiste nerviosa.
— ¿Pasa algo?
Negaste levemente y caminaste a el.
— solo hablaba con matt.
Este te miro confundido.
— ese no es matt, ese es Tom. Pensé que matt no lo dejaba usar su cuerpo.
— se sobre calento hace mucho.
Hablo Tom de mala gana. Lo miraste y si, tenía los ojos oscuros, daba miedo ver a matt con ojos negros.
— hoy estás más malhumardo. ¿Estás bien, ____?
Te miro dejando de ver a Tom, tú suspiraste y asentiste.
— si, lo estoy. Eclipse hizo la mayoría.
Miro tu brazo y lo agarro con cuidado.
— ¿Y esto? ¿Te duele?
Ya no había sangre, solo las marcas.
— lo hizo la señora, estaba loca. No me duele, está bien.
Hablaste calmada, miraste a "matt" aunque sea su cuerpo no es la misma conciencia, lo miraste y volviste a ver a edd, sentías como su mirada estaba simplemente en ti.
(...)
Cuando entraste pareció que matt iría a saludarte como de costumbre pero luego camino a un lado, como si lo planeado no se pudiera hacer.
— ¿Matt?
Vacilaste y este te miro e hizo una mueca para caminar a otro lado.
Frunciste el ceño, dudas mucho matt no quiera hablarte por sus expresiones pero no dijiste nada.
Los niños llegaron y matt jamás te hablo, los niños lo notaron, no dudaron en preguntarte.
— ¿Estás peleada con matt?
Pregunto uno mientras veías su anillo de papel, eso les estabas enseñando hoy.
— no, en realidad es con Tom.
Este asintio.
— es normal en los matrimonios, mi mami siempre que se pelea con papá se arreglan muy muy muy rápido.
Reíste ante eso y su cara de orgullo.
— claro que sí, hoy hablaré con Tom.
Y paso el tiempo, matt no te hablo pero por momentos jugabas que parecía que quería, luego suspiraba y hacia otra cosa.
Así hasta la hora de la siesta.
— Tom.
Este no te hizo caso y entro al área de siestas, cerro la puerta y frunciste el ceño. Ibas a entrar pero está tenía seguro, tampoco podías hacer mucho, algunos niños estaban dormidos y si de por sí estaba molesto no querías empeorar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
¡Sunflower!
FanfictionLos animatronicos tenían mala fama, los rumores y las supuestas personas diciendo que fueron mandadas a un hospital por un animatronico para luego decir que no, que solo "deliraban" daban miedo. Aún así pocos rumores le llegaron a ____, solo rumore...