040

141 26 11
                                    

Cuando entraste a la guardería como siempre escuchaste el golpe de las pelotas en la piscina dando a entender que matt acababa de salir de su cuarto.

— buenos días, ¿Que planes hay hoy?

Preguntaste mientras mirabas cómo salía de la piscina de pelotas, este te sonrió.

— ¡Buenos días, sunflower! Hoy no hay mucho, solo una fiesta pero termina antes de tiempo así que deberías salir temprano.

Miraste a matt mientras caminaba a tu escritorio y soltaste una risa por lo dicho.

— ¿Y realmente me podré ir temprano?

— si quieres, no estás obligada a quedarte.

Hablo con poco interes, sonreiste por lo dicho y asentiste para ti misma.

— bien, entonces me iré a casa temprano.

— ¡Pero!

Soltaste una risa mientras lo mirabas, tabaste tu boca en un intento de ahogar tu risa que no sirvió de mucho.

— siempre que dices que me puedo ir temprano es una mentira, jamás me dejas irme temprano, en realidad casi no me dejas irme. Me alegro que Vanessa no sea una cascarabias o estarías en un sufrimiento contaste.

— tal vez.

Le sonreiste cuando desvío la mirada con algo de vergüenza.

— de todos modos me tengo que ir, tengo cosas que hacer en mi casa, si quieres vuelvo después.

— puedes hacerlo mañana.

— me llevas diciendo eso desde que inicio la semana.

Este te miro unos segundos y sonrió ante lo dicho con vergüenza.

— si me voy a ir temprano.

Cuando empezaste a escuchar a los niños caer por el tobogán le soreiste y empezaste a caminar hacia los niños.

Cuando pasaste de su lado, este grito no muy alto con ese tono que parece un niño apunto de iniciar un berrinche.

— ¡sunflower!

























Sisi, ya es el final de esta historia así que eso. Cómo tal ya no hay que más sacarle a esta historia y si siguiera escribiendo sería mero relleno, es corto pero creo que es un final mínimamente desente, así que yeep. Me divertí bastante haciendo está historia y no tarde más que unos meses, creo que lo empecé en Abril, creo que es de las historias que más rápido termine 🕺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Sunflower!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora