— ¡Hola!
La puerta abriéndose de golpe te sobre salto y te levantaste de dónde estabas.
— no sabía que ibas a venir, edd.
Hablo matt mientras se sentaba, el oso se asomo por las escaleras y saludo.
— tuve tiempo libre.
Sonrió, lo miraste curiosa, muy pocas veces lo has visto, si que se veía igual de humano que matt.
— ¡Oh! Superstar, pensé que te habías ido a casa.
Este se acercó a ti y reíste nerviosa.
— es que hice un trato con matt, umh...nada importante.
Te rascaste la nuca y edd soltó una risa.
— van a iniciar una fiesta, ¿Sin mi?
No escuchaste cuando la puerta se volvió a abrir hasta que viste a tord asomarse por las escaleras.
— ¿¡Van a venir todos?!
Hablo con emoción, tord al.mirarte se acercó de golpe respetando poco tu espacio personal agarrandote de las mejillas examinando tu cara.
— cada aue te veo tienes más ojeras, que horror. ¿Conoces el maquillaje?
— ¿Podrías dejar de tocarla, tord?
Te soltó de golpe y miro a matt.
— dile al i****a de Tom que se vaya al j*** d****, ¡No es de noche id****!
— ¿Acaba de ser...censurado?
Contuviste una risa cuando los hablo, querías reírte pero sabes que podría enojar más de lo que ya está, tord.
— si, es una nueva actualización, no nos deja insultar, nos censura.
— si, es una total m****.
Hablo frustrado, reíste ante eso, no podías tomarte en serio a tord.
— ¡Holisss!
Viste a Jon venir hacia ti, soltaste un pequeño grito cuando te abrazo y casi pierdes el equilibrio.
— te extrañe mucho.
— Jon, prácticamente no has convivido con ella, ¿Cómo la puedes extrañar?
— por qué es linda.
Se alejo de ti y le saco la lengua a tord, matt solo miro la escena.
— Eduardo no va a venir...¿Verdad?
Edd nego, sabe que a matt le da miedo Eduardo.
— está en uno de sus arranques... rompiendo su cuarto otra vez.
Rodó los ojos y suspiro.
— me alegro de verte de nuevo ____, siempre es un placer verte. Espero mañana disfrutes de la función, daré lo mejor de mi. Voy a patrullar antes que Vanessa vea que no lo hago.
se quitó su sombrero y hizo una reverencia, no pudiste evitar soltar una risa al ver cómo se iba.
— adiós, mañana verás lo fabuloso que soy.
Hablo tord mientras hacía una pose que juras haber visto en algún poster pegado en la entrada del lugar.
— yo igual aunque acabo de llegar, buu.
Apucho, hasta ahora crees que Jon es el más lindo de la banda, antes que edd, ese es muy paternal, eso que ni has convivido mucho con el.
Jon te abrazo y salió corriendo con un "adiós"
— ¿Te agradan?
Miraste a matt, aseniste ante la pregunta.
— son increíbles...aunque mi animatronico favorito sigues siendo tu y Tom.
Reíste cuando viste la cara de matt se animó, te alzo del piso y viste como se dirigía a ese cable que usa para ir a su cuarto.
— ya casi apagan las luces, Tom sigue molestó, por cierto.
Suspiraste ante eso, era de supones, matt es más fácil que cambie de estado de ánimo que Tom.
(...)
Miraste a Tom quien estaba acostado en tu regazo, no parecía tener intenciones de dejarte ir.
Después de la "pequeña" charla que que tuvieron dónde Tom parecía más celoso que enojado prácticamente se aferró a ti.
— llevas como diez minutos así.
Este no dijo nada, siguió mirando frente a ti, viste su gorro azul de dormir, seguiste con lamirada hasta llegar a su punta viendo un cascabel, así que eso era, podías jurar que era una de esas bolitas suaves.
Lo agarraste quitandolo de su cabeza, este te miro cuando te lo pusiste, sacudiste tu cabeza escuchando tintiniar el cascavel.
— te diviernes, ¿No?
Asentiste escuchando el tintineo, uno de tus dedos paso por el puente de la nariz de Tom, parecía que le gustaba cuando acariciabas en ese lugar.
Sus ojos brillaron en un rojo que ya conocías y ni te inmutaste ante eso.
— ¿Que haces?
— checo.
— ¿Que checas?
— nada importante, signos vitales y ya, solo son protocologos tontos.
Sus ojos volvieron a ese oscuro y no quisiste preguntar.
Aunque si hablamos de preguntas...¿Que no querías preguntarle a Tom? Querías saber por qué ese enojo hacia rodrigo, por qué se reinicio y mil cosas más pero sabes que lo puedes enojar, más que miedo a verlo molestó tal vez son a las respuestas, tal vez miedo a que te decepcionen las respuestas.
— aún creo que te podría dar miedo, pienso que ocultas y por eso checo tus signos vitales.
Cerro los ojos cuando dijo eso.
— no soy amable como matt, tampoco como edd o Jon...aunque tampoco soy agresivo como Eduardo o engreído como tord...soy un poco de todas esas personalidades starlight.
— lo sé, eso no hace que me des miedo.
— por ahora no, en algún punto te daré miedo.
Parecía dolido incluso con sus propias palabras.
— ay, Tom. Dudo pase eso, incluso yo me puedo enojar, no siempre soy la ____ amigable, es parte de...ser humanos.
Dudaste en decir lo último pero Tom y matt no parecen...tan ¿Robots? Son demaciado humanos, demasiado concientes.
— supongo, tal vez solo estoy acostumbrado a que me tengan miedo.
Murmurro abriendo levemente los ojos.
— tal vez, igual no te tengo miedo.
Este suspiro y asíntio.
— quería preguntarte por...
— si es sobre Rodrigo, no pienso decir nada.
Se voltio para mirar otra vez enfrente, contuviste tus ganas de maldecir a Tom y hablaste.
— bueno, los celos son obvios.
— ¿Algún problema con eso?
Hablo entre dientes, no pensaste que lo admitiría tan rápido...¿Cómo diablos contestas a eso?
ESTÁS LEYENDO
¡Sunflower!
FanfictionLos animatronicos tenían mala fama, los rumores y las supuestas personas diciendo que fueron mandadas a un hospital por un animatronico para luego decir que no, que solo "deliraban" daban miedo. Aún así pocos rumores le llegaron a ____, solo rumore...