016

137 27 9
                                    

Te sentaste en la silla que...casi nunca usabas, miraste la computadora que aparentemente tenias en un cajón alado de dónde usualmente guardas tu celular.

Te llevo un aviso de que vieras la computadora, le preguntaste a Vanessa y luego de burlarse te dijo dónde estaba.

Viste la agenda, realmente no era necesario verla por qué matt siempre te decía iba a haber pero esto todavía no está confirmado así que matt no sabe.

Viste las fiestas agendadas pero luego lo viste, "diez de mayo, día de las madres" parece que las madres iban a poder ver a sus hijos hacer un pequeño baile, se le pidió permiso a sus padres de los niños o otras personas que no sean las madres, para los que solo cuentan con su madre se les "mintió" diciendo que era para un evento para todos los padres, era un día antes del día de la madre ¿Sospechoso? Totalmente pero era divertido ver cómo los niños estaban felices, los niños que no querían bailar ayudarían a hacer las flores de papel para las madres y la idea te encantaba pero no estaba confirmada aunque por el paso que va, probablemente se haga realidad, ya habían varios niños que tenían permiso.

— ¡Sunflower! ¡Sunflower!

La voz de matt llamo tu atención, cerraste la computadora y reíste al ver que tenía una corona de papel que probablemente uno de los niños dejo por accidente ya que suelen llevarse sus manualidades.

— ¡Mira! Estaba en la piscina de pelotas.

Reíste y asentiste, cerraste levemente los ojos, te esteraste y miraste a matt.

— ¿Que hay hoy?

Este se quedó callado un minuto y sus ojos brillaron levemente.

— una fiesta de unos mellizos.

Hablo contesto mientras acomodaba su corona.

— si no quieres que los niños te la roben te recomiendo guardarla.

Reíste cuando matt corrió a su cable el cual ya sabías para que era. Aparentemente no solo es para cuando canta y "meterle más diversión" si no para Tom principalmente, lo suele usar para ver a los niños dormir y escanear que estén bien sin pesadillas pero a ambos les sirve para ir a su cuarto.

Matt bajo y se soltó en un golpe seco al piso, de todos modos no estaba tan lejos del piso así sus no sonó feo o fuerte. 

— matt, ¿Cómo es que nunca veo tu gancho?

Preguntaste curiosa, supones tenía uno para subir por el cable y en alguna ocasión Judas haber visto a Tom con el aunque borrosanente.

— eso es fácil, es como Tom. Funcionamos complicado, mi color de piel es un poco amarrila y tengo pecas pero Tom no tiene eso, de echo Tom es un poco más pálido, mi cara tiene unos...no me acuerdo cómo se llaman pedo se dan la vuelta para traer a Tom, ¡La ropa por otro lado! Es como de las que cambian con el sol o sin el, es muy fácil en realidad mi ropa puede estar en un lugar con poca luz y fácilmente me podrás ver con al ropa de tom, el gancho se guarda en mi espalda cuando no lo uso.

¿Realmente? No entendiste lo mitad de lo que dijo y te preguntabas que preguntaste para que te dijiera toda su función.

— vale, tiene mucho sentido.

Era gracioso ver cómo te intentabas auto engañar pero luego la duda invadió.

— espera, si tu cara es la que cambia ¿Siempre debe estar libre?

Este ladio la cabeza confundido y entendías, ni siquiera sabes cómo explicar lo que dijiste pero supones que trabajar con niños tiene sus ventajas por qué parece haberte entendido.

— bueno, no debo tener stickers o podría echar a perder esa función, mi cara debe estar libre de cosas pegajosas, por eso tal vez es que sea tan alto, usuales solo me pegan sticker en las mangas.

— bueno, eso explica por qué puedes estar manchado de todo menos la cara aunque e visto tu cara con stickers antes de irme.

— los quito con muchísimo cuidado.

Soltó una pequeña risa. Ibas a guardar la computadora cuando esté te hablo.

— ¡Por cierto! ¿Podemos hacer pillamada?

Lo miraste confundida....¿Pillamada? ¿Eso no era contra alguna regla?

— no creo que pueda hacer eso.

Muemurraste y este solo suspiro con cierta tristeza.

— ¿Por qué no? ¿No quieres estar conmigo?

Pregunto con un tono bajo y desanimado, realmente nunca...habías escuchado a matt hablar así.

— no...quiero decir matt, no creo poder quedarme sin que me llamen la atención, no sé que tan bueno sea el quedarme. Me gusta pasar tiempo contigo y Tom...aunque todavía me da un poco de miedo.

Muemurraste lo último pero pareció escucharte por qué lo escuchaste reír.

— Tom dice que tanto miedo no te da como para dormir en su regazo.

Tus mejillas tuvieron un rosa tenue y antes que pudieras decir algo la risa de niños entrando te detuvo a hablar.

— ¡Buenos días, amiguitos!

Matt sonrió cuando vio a los menores entrar y suspieaste feliz de no tener que decir probablemente una barbaridad.

(...)

— ¡_____! Tienes muy mala puntería.

Si, tenían un poco de razón pero no querías pegarles con las pelotas de plástico, intentaste mirar a dónde estaba matt pero una niña te tiro una pelota, luego sentiste otras cuatro y volviste a ver a los niños en la piscina de pelotas.

Por alguna razón te arrastraron aqui y a matt a otro lado, los mismos niños con problemas de "besa a matt pata agradecerle" se te habían vuelto muy sospechoso en sus intentos de por alguna razón ¿Emparejarte con matt? Dijiste que estabas diciendo tonterías hasta que viste a unos niños dibujar te agarrando la mano de matt.

Que bien, los niños ya asumieron quien quieren que sea tu pareja, aunque no te molestaba por qué eran niños te habían pasar vergüenza.

Aún así, es muy sospechoso que no te dejen desviar la mirada.

— ¿Que están tramando?

Las risas divertidas y que algunos miraran a otro lado fue todo lo que necesitaste para saber que algo estaban haciendo.

— voy a buscar a matt.

Intentaste salir de la piscina pero los niños empezaron a agarrar tu pantalón en un intento de que no salieras.

— ¡No puedes salir de la piscina hasta que te digamos!

¡Sunflower!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora