031

119 28 8
                                    

Agarraste una pelota, se la tiraste aunque eso hizo que te undieras más y el la esquivo, era increíble ver a Tom salie cuando estaba físicamente el cuerpo de matt.

Cuando sus ojos se fueron atenuando matt te miro y corrió a prácticamente salvarte.

— si me pudiera ahogar en pelotas, estaría muerta.

Siseaste cuando te dejo en el piso.

— lo siento, a veces Tom hace eso, no sé exactamente como, abusa del protocolo eclipse.

Se disculpó y lo miraste confundida, ¿Protocolo eclipse?

— ¿Cuál es ese protocolo?

— ¡Oh! Bueno claro, no sé a presentado la situación, lo cual en realidad es muy bueno.

Asintio para si mismo y lo seguiste mirnando esperando que te dijiera cuál era ese protocolo.

— es un protocolo que comienza cuando...

Las luces se apagaron de golpe y los niños soltaron quejas.

— hora de la siesta.

Miraste a Tom quien camino al grupo de niños, emepezo a cargarlos y camino con cuatro en sus manos, algunos caminaron agarrando su pantalón, apenas podías verlos.

— siempre es agradable ver a Tom trabajar.

Miraste a edd y asentiste, verlo trabajar era increíble, su convivencia con los niños era ciertamente diferente a la matt, lo cual no significa que sea malo.

Junto a edd caminaste al área de siesta, edd te ayudo a llegar sin lastimarte lo cual agardeces ya que en una ocasión te pasaste a caer y este te agarro evitando eso.

Viste como los niños se acomodaron en sus lugares, se taparon y a algunos los ayudo Tom arropandolos.

La canción de cuna no tardó en salir, todavía con un pequeño en manos que parecía tener sueño y que en cualquier momento se dormiría termino de arropar a algunos niños.

Camino a un lugar vacío dejando al pequeño, viste como estiró su mano para agarrar un peluche y darcelo para que abracé.

—sin duda es agradable.

Una corta y pequeña risa fue tu respuesta ante tu comentario.

Cuando edd empezó a alejarse de él área de siesta dudaste pero lo seguiste.

— Bueno, en algunas ocasiones e escuchado a niños hablar de ti y de matt.

Lo miraste algo confundida por la forma en que lo dijo.

— pero como...¿Los esposos de la guardería?

Escuchaste un golpe seco tras tuyo, te diste la vuelta viendo a Tom quien todavía estaba en el área de siestas, pareció que estaba recogiendo un libro y se le calló.

— por chismoso.

Reíste ante el comentario de edd y luego lo miraste.

— los niños creen que somos pareja.

Edd te miro, viste como sus orejas se movieron como si hubieran escuchado mal.

¡Sunflower!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora