037

104 25 32
                                    

Los niños realmente distragieron a David por su cuenta, parecía que no les agradaba mucho eclipse.

Reíste para ti mismo ante eso.

— ¿Pasa algo, littleFlower?

Lo miraste y negaste levemente, estaba sentado mirando a los pequeños. Preguntarás por el apodo pero realmente no es la gran cosa, como tal matt te dió uno muy rápido.

— no es nada, solo se me hace lindo verlos distrayendo a David.

Las puertas se abrieron dejando entrar a muchos padres preocupados. Caminaron hacia ti sabiendo quien eras, habías conocido a muchos padres en el trascurso de tu estadía.

— ¡_____! ¿Que paso?

Pregunto un padre, antes que los niños pudieran correr con sus padres eclipse se acercó a ellos alejándolos de los mayores.

— ...¿Quien es ese?

Pregunto la misma mujer, suspiraste ante esa pregunta.

— protocologo de seguridad, es técnicamente matt. Nada una señora entro y hizo un escándalo, como tal no fue la gran cosa, solo venía por su "hijo" ya se fue, no toco a ningún otro niño.

Los padres suspiraron aliviados de que no pasará a mayores. Camianste a dónde estaba eclipse intentando que los niños no se fueran con sus padres.

— eclipse, sus padres ya están aquí. Necesito que los dejes irse.

Este te miro y te sonrió.

— No.

Si, era respuesta era la más esperada.

— mira, entiendo que estés preocupado y no confíes en los adultos pero como tal, son sus padres, si pasara algo yo me haría responsable.

Este te miro y dudo, soltó un bufido como si acabará de perder alguna pelea que era probablemente teniendo en cuenta que matt y Tom pueden hablar con el.

— bien.

Los niños corrieron a dónde estaban sus padres y tú suspiraste aliviada de que no se hiciera un caos. Luego la puerta se volvió a abrir dejando ver al padre de David quien rápido bajo, cuando David vio a su padre corrió hacia el, se te hizo algo lindo ver cómo como corría a su padre con pasos algo torpes.

— gracias por cuidarlo, ____. ¿Te hizo algo?

Negaste te le sonreiste.

— es mi trabajo, no te preocupes.

Este asintio y se llevo en sus manos a David. Igual que todos los padres, muchos padres se fueron mientras hablaban con sus hijos.

— y bien.

Sentiste como agarro tu mano y luego tiro levemente de ella haciendo que te dieras la vuelta para tenerlo frente a ti.

— en si, ya mero me voy, me queda poco y creo que sabes que no despierto a no ser que sea una emergencia. Aún así me agradas, así que aunque no me veas, si te llegarás a hacer novia de esos dos, también serás la mía.

— ...¿A qué se debe esas palabras?

Preguntaste vacilante, eclipse puede dejarte demasiado desorientada.

— pues veo que están a un paso, de todos modos no te veré probablemente en algún tiempo, espero...no me mal entiendas pero solo salgo en situaciones peligrosas. Fue un placer aunque casi no conviví contigo.

Aún sosteniendo tu mano, con la la otra tocó tu mejilla y te sonrió. Acercó su rostro al tuyo y susurro sobre tus labios.

— ¿Sabes? No podré ver su rostro cuando vuelta pero valdra la pena, siento tanto que te use un poco para mí diversión, aunque no creas que es solo por eso, también disfruto esto.

Dejo un beso pequeño sobre tus labios y se alejo, te sonrió para guñarte un ojo.

— hasta pronto.

En un cerrar y abrir de ojos matt estaba frente a ti. Este salto hacia atrás cuando te vio.

— ¿¡Eclipse que te pasa?!

Grito mientras se agarraba los costados de su cabeza.

— ¡Yo! Oh, lo siento tanto ____, eclipse es algo, no sé explicarlo, simplemente molestó, lo siento, lo siento tanto.

Hablo mientras parecía que te iba a tocar pero se alejo levemente.

— romper reglas, romper reglas.

Dijo para si mismo. Apretó sus manos en su pecho y soltó un chillido.

— creo que me voy a reiniciar.

Hablo en un susurró paranoico. Tu lo miraste confundida asumiendo todo los que paso, no pensaste que hoy sería tan...¿Difícil? No sabes ni como describirlo.

Miraste a matt quien todavía era comido por su pánico.

— está bien, está bien.

Dijiste mientras salias de tu trance.

— ¡Eclipse siempre rompe las reglas!

¿Reglas? ¿Cuales? Sabes que están diseñados para no lastimar, bueno en su mayoría pero no hizo nada que Tom o matt ya hubieran echo, aún así.

— ¿Que regla rompió? No rompió ninguna regla de la guardería.

Preguntaste vacilante y este te miro, nego con su cabeza.

— eclipse es agresivo, una regla se le dió, no tocarte, no debió, no debía romper regla.

Bueno si esa era la regla, tal vez si hizo algo más que solo tocarte aunque ¿Besar cuenta como algo más? ¡Quieres decir! Tampoco es como que te estés molestando por eso o algo, realmente no tal vez por el echo de que...bueno no sabes por qué no.

No admitirias que prácticamente te dejaste a Merced de eclipse, que casi a nada de derretirte por su toque, no tiene que saber eso matt.

— está bien matt, no estoy molesta.

Este te miro y su pánico se detuvo en seco.

— ¿Por qué no?

Pregunto con leve enojo, sus cambios de humor de triste a feliz eran divertidos pero de pánico a enojo no mucho.

— ¿No sé...?

Este camino hacia ti y se puso frente tuyo.

— yo no hago esas cosas, no las puedo hacer, ¿Eclipse si puede?

Que bien, ahora está molesto.

— bueno, yo nunca dije que no pudieras.

Este se agacho levemente a tu altura.

— En tonces, ¿También puedo tocarte y besarte?

Sonreiste nerviosa ante las dos voces convinadas, ¿En qué te metiste?



























Olis, ¿Se divertían? KSKS.

¡Sunflower!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora