030

118 28 19
                                    

Cuando te despertaste te sentaste en la cama, seguía oscuro y querías volverte a dormir por eso pero sabías que en el cuarto de Tom, siempre está oscuro.

- buenos días.

Hablaste en un murmullo, en serio querías acostarte a dormir.

- buenos días, starlight.

- ¿Qué hora es?

Preguntaste mientras te tallabas los ojos.

- las seis y media. Matt tomo "prestado" un poco de comida, ahora venden desayunos en la cafeteria, lo dejo en su cuarto, en esa mesa pequeña dónde dibuja.

Asentiste y te paraste soltando un chillido, estaba muy frío.

- está frío tu piso.

- lo sé, siempre que te despiertas y pisas el piso es lo primero que dices.

Ignoraste su comentario sarcástico, caminaste a la puerta y saliste del cuarto, cerraste los ojos ante la luz nueva.

- se va a enfriar tu comida, matt fue a buscarla hace poco.

- ya voy.

Tapaste tu boca cuando bostezaste. Saliste del cuarto mirando el piso que tenía algunas cosas tiradas evitando pisarlas al igual que algún otro dibujo. Cuando viste la mesa con tu comida fuiste a sentarte en el piso para poder comer.

- ¡Buenos días, sunflower!

- buenos días, matt.

La energía que matt tiene en las mañanas es increíble, quisieras tener lo más mínimo de su energía.

- ¡Hoy tenemos un cumpleaños!

Miraste a matt mientras metias un bocado se la comida que te había traído, asentiste ante eso, parece que se le olvidó que ayer hablaste de eso con edd.

- ya se, ayer hablamos de eso con edd.

Hablaste con la boca llena aunque intentaste que se te escuchará claro.

- come ____, no hables con la boca llena, ¡eso es grosero!

Reíste por el regañó, realmente sus reglas sin importar que siempre van a aplicar en ti también.

(...)

Soltaste un pequeño grito cuando matt te agarro de la pierna haciendo que salieras del tobogán.

- te encontré.

Te agarro dejándote boca abajo y te cruzaste de brazos.

- los niños te dijieron, no es justo.

Soltó una risa dejando ver sus dientes y te puso bien, sus manos te sostenían desde la cintura, te bajo y te dejo en el piso.

- no es cierto.

Miraste a los niños que se rían traviesos sabiendo que te habían delatado y volviste a mirar a matt, pusiste tus manos en tu cintura mientras entre cerrabas los ojos, matt soltó una risa.

- bueno...tal vez me ayudaron pero solo fue un poco. ¡Tengo que buscar más niños, sunflower! No puedo seguir hablando, lo siento.

Negaste divertida cuando se fue, corría gracioso. Empezaste a caminar a dónde estaban los niños que ya había encontrado sentandote con ellos.

- tramposos.

Hablaste mientras te sentabas ofendido y ellos se rieron.

¡Sunflower!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora