Pertenecer a la familia Daniels es un completo privilegio y honor, tienes miles de ventajas únicamente por mencionar tu apellido, pero es sin duda una familia complicada con reglas estrictas, todos los Daniels saben que pueden morir en cualquier momento, o incluso ser secuestrados, es por ello que, todos los Daniels han sido educados de una forma diferente.
Mientras que otros niños celebran sus 12 años, un Daniels debe entrenarse para sobrevivir en caso de un problema familiar, muchos empiezan con esta educación antes, es algo electivo hasta los 12 años, en donde obligatoriamente debes aprender toda clase de combate, ya sea cuerpo a cuerpo o utilizando armas blancas. Al mismo tiempo, nos educan para manipular armas de fuego, o bien, desarmar a alguien en caso de un posible secuestro.
En mi niñez tuve que aprender a quitarme toda clase de ataduras, ya sea esposas, cintas adhesivas, cuerdas o lo que se les pudiera ocurrir a los más experimentados. También tuve que aprender a pasar hambre, en un secuestro el comer es algo irrelevante, siempre nos decían "Tendrían suerte si les ofrecieran un pedazo de pan añejo" así que, el entrenamiento sin duda era complejo.
Para aquellos Daniels que no deseaban involucrarse con el negocio familiar, su entrenamiento acababa al cumplir 13 o 14 años, mientras que aquellos que deseaban involucrarse de forma más activa, debían entrar a un colegio militar y no era para servir a nuestro país, sino que para aprender nuevas tácticas de combate.
¿Para qué entrenan a un soldado? Para la guerra ¿y qué debes hacer en la guerra? Matar, por ende, era de suma importancia pasar uno o dos años en un colegio militar en donde estabas a desnivel, ya que los más adultos daban cierto beneficio económico para que "el muchacho" aprendiera todo lo necesario en el menor tiempo posible.
Un Daniels claramente tiene a muchos trabajadores por debajo de él, en donde existen toda clase de delincuentes que podrían ser peligrosos para un ciudadano promedio, sin embargo, en un nivel jerárquico, están bastante por debajo de un Daniels.
Los que están en "la cima" se logran diferencias fácilmente, ya que, a diferencia del resto de trabajadores, no deben tatuarse por obligación ciertos momentos importantes. Normalmente, los de alto rango, le exigen a los de más abajo tatuarse, por ejemplo, algo conmemorativo que marque un primer asesinato.
Muchos están llenos de tatuajes, normalmente, entre más tatuado, más por encima estas de los novatos, ya que le hace saber al resto que ha sobrevivido en diversos momentos peligrosos. Incluso que has ido a prisión tras tomar toda la responsabilidad cuando algún policía cree tener información que inculpe a los Daniels.
La familia Daniels debe parecer inocente, solo se involucran en negocios realmente turbios que requieran de su presencia, o bien, cuando se trata de dinero y/o acuerdos. Todos los Daniels saben que deben borrar toda evidencia que los inculpe, incluso deben renunciar a vivir.
Un Daniels nunca puede perder, no importa si eres hombre o mujer, tu apellido jamás puede quedar por debajo de otra persona, incluso a la hora de casarse o tener hijos. Por ejemplo, en el caso de las mujeres, cuando se casan, deben tomar el apellido de su esposo y si tienen hijos, poner su apellido detrás de su marido.
O eso se supone que hace todo un ciudadano normal, mientras que un Daniels, genera acuerdos irrevocables en donde, si una mujer Daniels se casa, automáticamente su marido debe tomar su apellido, o bien, si tienen hijos, aquel niño recibe el apellido de su madre antes que el de su padre.
¿Han existido casos en donde pretendientes de chicas Daniels se nieguen? Por supuesto, pero basta dialogar un poco para que cedan, incluso los hacemos firmar un acuerdo con tal de evitar todo posible problema en el futuro.
Somos una familia orgullosa que no desea estar por debajo de nadie, por ello, cuando la situación no está a nuestro favor, les hacemos creer a nuestros enemigos que ganaron, ya sea al matarnos o al robarnos cierta información, el único problema es que la información siempre es la misma.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz [Bl]
Teen Fiction"Un final Feliz" es la continuación de "Un beso de verdad" se recomienda leer la primera temporada para entender los primeros capítulos de la historia. Personajes principales: -Chris Daniels, hijo de un mafioso -Matthias, un joven chico con un trab...