Hoy he recibido una propuesta interesante, aunque ha pasado un tiempo desde que he estado relacionado con aquellas personas.
Actualmente recibo dinero de las agencias en las que he trabajado debido a los diversos vídeos que he hecho. Eso es algo que ya he dejado de hacer, pero ayer me llamaron proponiéndome una nueva grabación.
Recuerdo haberlo dejado para estar con Matthias, pero ahora que no estamos juntos supongo que puedo divertirme otra vez.
Los de la agencia me pidieron recrear una escena, una que hice con Matthias por lo que aprovechando que vivo sólo y que tenía tiempo, puse el vídeo en la gran pantalla de mi televisor.
No planeaba masturbarme viendo porno, así que me acomodé en el sofá de mi salón y observé la escena.
Me sentía un poco nostálgico al ver aquella grabación, aunque sentí las enormes ganas de tocar nuevamente a Matthias.
Los de la agencia me informaron que planeaban llamar a Matthias también, sólo que hasta ahora no habían conseguido dar con su número.
Sé que hace unos días pude tocarlo, de hecho, él me dio la autorización de llegar hasta el final en aquella oficina, sin embargo, la petición que hizo en ese momento no era de mi conveniencia.
Yo realmente quiero ir a su boda, si bien es algo que me gustaría impedir, no lo haré, si Matthias es feliz llevando esa nueva vida ¿Quién soy yo para arruinarlo?
Aunque claro, eso no significa que me quede de brazos cruzados antes de ese día. Es obvio que debo aprovechar los últimos días que le quedan de "soltería" y hasta he estado investigando si tendrá despedida de soltero, aunque por lo visto, no tendrá.
No es algo que me sorprenda, Matthias es bastante tranquilo y no le gustan las situaciones incómodas donde hay demasiada gente a su alrededor. Podrían hacer algo discreto, aunque igualmente sé que le agobiaría.
La única solución que he encontrado, es invitarlo a mi cama y darle una despedida acorde a la situación, pero obviamente no le dije eso a su prometida, más bien le dije "Tengo una despedida que a Matthias le encantará recibir"
Me encontré con ella cuándo le estaban haciendo pruebas de vestuario. El vestido que eligió necesitaba algunos ajustes, por tanto, las diseñadoras se encontraban ayudándola.
Se veía bien, debo admitir que es una chica atractiva y simpática, sin embargo, detesto que tenga la posibilidad de casarse con la persona que amo.
En fin, regresando al vídeo, los gemidos de Matthias son realmente sensuales, me hacen replantear la posibilidad de tocarme, aprovechando que estoy con una bata y que acabo de salir de la ducha.
Cuando estaba a punto de dirigir mi mano hacia mi entrepierna, oí el timbre que resonaba con urgencia. Por supuesto que puse en pausa la grabación y caminé tranquilamente hasta la puerta, viendo a través de la pantalla de seguridad que se trataba de Matthias.
Debo admitir que me puse nervioso, mi corazón comenzó a latir con rapidez, no entendía cómo había conseguido encontrar mi nueva dirección, sin embargo, tomé aire y abrí fingiendo que estaba tranquilo.
—¿Cómo conseguiste mi ubicación? —le pregunté apoyándome en el marco de la puerta— me hace feliz verte, pero ahora no puedo atenderte.
—¿Por qué? ¿Estás con alguien? —preguntó queriendo mirar por dentro.
—No— respondí con sinceridad, pero igualmente él se acercó y sin recibir el permiso pertinente, entró viendo atentamente todo su alrededor— no hay nadie— repetí, mientras que él me miraba con desconfianza y se adentraba por mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz [Bl]
Teen Fiction"Un final Feliz" es la continuación de "Un beso de verdad" se recomienda leer la primera temporada para entender los primeros capítulos de la historia. Personajes principales: -Chris Daniels, hijo de un mafioso -Matthias, un joven chico con un trab...