...Años más tarde...
No estoy segura de qué hora era, pero dormía plácidamente hasta que mi papá entró a mi habitación gritando "¡Buenos días!" a medida que se acercaba a las ventanas para abrir las cortinas. No pude evitar gruñir mientras ocultaba mi rostro entre las cobijas, se supone que hoy es sábado, ¿por qué debe despertarme si no hay clases?
Como una forma de huir de mi padre, quien, por cierto, no se callaba, decidí encaminarme a la habitación de mi hermano y me colé en su cama con la intención de dormir un poco más, aunque antes le puse seguro a la puerta, no me servía de nada ocultarme aquí si no hacía esto.
Por un momento creí que mi plan triunfaría, mi hermano incluso medio dormido me abrazó y planeaba dormirme otra vez hasta que papá comenzó a tocar la puerta con insistencia, mientras chillaba sobre lo bonito que estaba el día, luego para variar se tomó el tiempo de buscar la llave que abriría la puerta de Chris, le tomó alrededor de media hora, sin embargo, una vez que abrió la puerta dio un salto a la cama aterrizando sobre nosotros mientras chillaba nuevamente un "¡Buenos días!"
–Buenos días...–soltó mi hermano ya cansado de escucharlo.
–Levántense, hoy haremos una parrillada– decía con emoción.
–Hmm...–soltamos mi hermano y yo tratando de dormir otra vez.
–Buenos días– oímos a nuestro padre (Jack) desde la lejanía, pero no le respondimos, estábamos medio dormidos– no me obliguen a levantarlos.
–¡Buenos días! –dijimos sentándonos de inmediato sobre la cama con tal de verlo.
Nuestro padre estaba apoyado en el marco de la puerta viéndonos con una sonrisa, mientras que papá se quejaba diciendo "No es justo, a ti si te obedecen"
No es que no le obedezcamos, a ambos le tenemos el mismo respeto, sin embargo, cuando nuestro padre nos despierta es un poco agresivo, ya que suele tirarnos de la cama o nos moja diciendo "Les lavé la cara, de nada" mientras que papá, es más dulce y nos podemos permitir dormir otros treinta minutos más.
–Les doy 20 minutos para que se alisten, iremos de compras– anunció nuestro padre.
Chris y yo nos miramos un poco fastidiados, no era de suma importancia acompañarlos a comprar, de hecho, era más efectivo que ellos fueran mientras nosotros dormíamos un poco más, aunque no dijimos nada, simplemente nos levantamos y me fui hasta mi habitación con tal de alistarme.
No quise pensar demasiado en mi atuendo, así que me puse un jean de color negro y un crop top blanco, normalmente lo combinaría con tacones, pero simplemente me puse unas zapatillas del mismo color que mi top. Para el maquillaje, simplemente me delineé y me puse un poco de rímel sin esmerarme demasiado.
Luego simplemente bajé para irnos mientras que en el trayecto conversábamos pacíficamente, el problema comenzó cuando nos separamos en el supermercado, teníamos dos carros, uno era para nuestros padres, mientras que el otro era para mi hermano y yo.
Nosotros nos encargábamos de los snacks y de los líquidos, ya sea juego, cervezas y gaseosas, mientras que nuestros padres se encargaban del resto, pero en el proceso nos desviamos de las secciones y como es un sitio enorme, no encontrábamos a nuestros padres.
El plan de Chris fue acercarse a la zona de altavoces y decirle a uno de los guardias que dijera "Se han encontrado niños de entre 2 a 3 años que responden al apellido Daniels, sus irresponsables padres, por favor acercarse a la zona de altavoces" a lo que poco después ambos aparecieron en la zona de seguridad mientras nosotros nos reíamos a carcajadas por la cara de fastidio que ambos tenían.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz [Bl]
Fiksi Remaja"Un final Feliz" es la continuación de "Un beso de verdad" se recomienda leer la primera temporada para entender los primeros capítulos de la historia. Personajes principales: -Chris Daniels, hijo de un mafioso -Matthias, un joven chico con un trab...