Capítulo 36

570 70 18
                                    

Cuándo escuchaba a desconocidos que aseguraban sentirse rotos, yo no comprendía aquel sentimiento de tristeza extrema que te pudiera hacer creer que estabas con el corazón roto, llegué a pensar que era algo estúpido, que a mí jamás me ocurriría, sin embargo, ahora que lo experimento en mi propia piel, no puedo dejar de pensar que es jodido.

Quiero dejar de llorar, trato de no hacerlo, seco constantemente mis mejillas por donde las lágrimas se deslizan sin control, pero no hay resultados, sigo llorando y entre más lo hago, más estúpido me siento.

Seguramente Chris no se siente de este modo, él con total indiferencia me miraba a los ojos, así que asumo que el destruirme de esta forma es algo divertido para él.

¿Quién lo hubiese esperado? Mi abuelo tenía razón, esta clase de romances tienen los días contados y ahora que me duele el alma, logro comprenderlo y darle la razón.

Si hubiese sabido que todo era un juego, no hubiese permitido que esto ocurriera, jamás me habría enamorado, ni siquiera hubiese cruzado la barrera que teníamos en un principio.

Es un juego, uno que llevó demasiado lejos, involucró a sus padres y me hizo creer que mis sentimientos eran compartidos, incluso me llevó al punto de imaginar un futuro juntos.

Me duele, realmente me duele demasiado, pero lo peor es que me hiere más saber que no lo podré ver, que no podré besarlo y que lo de esta tarde, fue la última vez que podría sentir su calor.

Mierda... realmente quisiera que todo esto sea un sueño.

Cuando pensaba que me estaba calmando, oí a la distancia mi teléfono sonando, no deseaba contestar, en ese momento no deseaba hablar con nadie, pero luego de que esa persona insistiera más de cuatro veces, opté por coger la llamada.

Al momento en el que oí la voz de esa persona, me quedé estupefacto, el teléfono se cayó de mis manos y pronto me deslicé por la pared sintiendo mis piernas sin fuerza.

"Tu abuelo acaba de fallecer, lo siento mucho..."

No supe cómo reaccionar, llegué incluso a reírme mientras decía "Esto es un sueño, esto realmente es un sueño..."

Busqué el modo de despertar, traté de pellizcar mi brazo, pero al no conseguirlo, comencé a golpear mi puño contra el duro suelo, creyendo que gracias al dolor sería capaz de abrir los ojos, no obstante, lo único que conseguí fue romper mis nudillos y con la sangre deslizándose a través de ellos corrí hasta el hospital.

Esta vez no hubo miradas juzgadoras, sino que había miradas tristes y el doctor, quién antes me había llamado me daba explicaciones sobre lo ocurrido.

Yo estaba en blanco, era una marioneta que se movía gracias a los hilos que manipulaba otra persona, estaba tan roto que ya ni siquiera me salían lágrimas.

—Tu abuelo...— habló el doctor tratando de ser suave conmigo— me pidió que te dijera que lo sentía, él solo deseaba lo mejor para ti y me pidió que te dijera que siempre serás su orgullo.

—Por favor basta...— dije sintiendo un nudo en mi garganta— dígame por favor que esto es un sueño.

—Lo siento...— dijo mirándome casi con lástima, mientras que yo lloraba como un niño sintiéndome una mierda por haber discutido con él a causa de alguien que para variar sólo jugaba conmigo.

Me siento un idiota, pero me aseguraré de que esto jamás se vuelva a repetir, no lo decepcionaré otra vez...

...Narra Jack...

Sabía que algún día este día llegaría, pero esperaba que fuese de una forma diferente, me habría gustado que mi padre falleciera de modo natural, despedirme incluso, sin embargo, cada que cierro mis ojos lo veo tendido en el suelo con el cuerpo prácticamente destruido.

Un final feliz [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora