Capítulo 29

695 71 23
                                    

No creo ser la única en el mundo que adora los viernes de putería donde con un par de llamadas consigo crear un panorama con mis amores.

Esto significa que el grupo se reuniría y disfrutaríamos de una larga fiesta en cualquier discoteca o club, donde seguramente nos emborracharíamos y aprovecharíamos nuestra soltería en su máximo esplendor.

Lo mejor es que, la casa de Chris queda cerca de este tipo de lugares, debido a que está ubicado en un lugar céntrico, por lo mismo, no era necesario designar a un conductor, ni llamar a un chofer que nos viniera a recoger.

Eran las doce de la noche y el ambiente era movido, la gente se mantenía energética y aprovechando que había varios puntos para ubicarnos, nos acomodamos cerca de la barra donde Lilith y Chris se encargaron de traer nuestras bebidas.

—¿Por qué no me dijiste que Chris tiene novio? —me preguntó Anthony dándome un ligero golpe en el brazo.

—¿Qué? —solté confundida— ¿no se suponía que era una farsa?

—Sí, eso nos dijo, pero Lilith me contó que están saliendo, incluso se lo presentó a sus padres— me contaba, como la vieja chismosa que es.

No pude evitar observarlo desde la distancia, ¿por qué no nos dijo que estaba saliendo oficialmente con alguien? No es como si lo fuésemos a juzgar.

Igualmente, esperé a que se acercara para bombardearlo con preguntas relacionadas a su pareja, unas que respondía con nerviosismo y de vez en cuando, miraba a Lilith, evidenciando que Lilith no sabía que, en realidad, era una farsa.

—¿Por qué no lo trajiste? —le pregunté tratando de no mencionar lo que hablamos aquella vez en casa de Anthony.

—No le gustan esta clase de sitios—me respondió, sentándose a mi lado en aquel blanco y cómodo sofá en forma de media luna.

—¿Vives con él? —le preguntó Anthony.

—No, hace alrededor de 10 días regresó a su casa—respondió, algo que nos hizo carcajear.

—¿Calculas los días que llevas sin dormir con él? —pregunté riendo.

—No, son los días que llevo sin verlo— respondió, algo que apagó mi risa.

—¿Por qué? ¿Ya lo enfadaste?

—No, no es eso— dijo riendo.

—Pero dinos, ¿De verdad te gusta o es solo para pasar el rato? —le preguntó Anthony intrigado.

—Sí —respondió con una sonrisa— me gusta— añadió consiguiendo que Anthony y yo soltáramos un gritito de emoción.

Igualmente, no podíamos centrarnos sólo en aquel chico, por lo mismo, decidimos continuar con nuestra noche y divertirnos.

Yo bebía y bromeaba con ellos, incluso incitaba a que Lilith bebiera más de lo que ella estaba dispuesta.

Ella es la más responsable de todos nosotros, siempre está tomando un papel estricto que le impide divertirse, por lo mismo, quería que bebiera y olvidara todo, al menos por un día.

A eso de las dos de la madrugada, me acerqué a la pista de baile queriendo encontrarme con Chris y Lilith, quienes estaban bailando antes o al menos eso vi antes de perderlos de vista.

Por supuesto que me acerqué bailando y mezclándome con la gente, donde curiosamente una chica de rubio cabello chocó conmigo.

—Lo siento— dijo observándome curiosa, o al menos esa sensación me daba.

—Descuida— le dije con una sonrisa.

—¿Bailemos? —se atrevió a preguntar y como no veía a los chicos, acepté.

Un final feliz [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora