A la mañana siguiente no podía ni caminar, me sentía cansado, pero como muchos familiares de mi amado no saben sobre ese tonto plan que crearon, hoy se organizó una fiesta en la que revelarían la verdad.
La fiesta comenzaba a las siete, tenía varias horas para descansar, incluso Jack me dio masajes para que mi cuerpo doliera menos, solo que mientras él me daba un inocente masaje, mi cuerpo nuevamente reaccionaba a sus caricias y curiosamente terminó de rodillas entre mis piernas a medida que usaba su experta boca con tal de complacerme.
Mi cuerpo realmente estaba cansado, él acabó con mi energía casi por completo, prácticamente no dormimos y hoy en la noche se supone que será la fiesta de resucitación, pero a pesar de saber que debería descansar, en ese momento donde jugueteaba con su lengua en mi entrepierna, sólo me quedaba deslizar mi mano derecha entre sus cabellos y seguir el movimiento que estremecía mi cuerpo, además de abrirle mis piernas de par en par con tal de deleitarlo.
En ese momento logré olvidar el dolor de mi cadera, incluso llegué a desear que me penetrara, me estaba encantando la forma en la que tocaba mi entrepierna con su boca, sin embargo, Jack fue lo suficientemente razonable como para no hacerlo.
Por supuesto que, cuando llegaron nuestros hijos del colegio, él pasó mucho tiempo con ellos y claramente ambos estaban muy felices por la idea de ir a una fiesta en donde anunciarían su regreso, de hecho, ahora mismo vamos de camino a la casa de su padre en donde todo el mundo espera saber qué estaba ocurriendo.
Cuando llegamos, mis hijos y yo fuimos los primeros en entrar, mientras que Jack se quedaba unos minutos afuera, todos se mantenían expectantes y tras mi suegro recordarles la "muerte" de Jack, en el proceso les comunicó el plan antes de que mi amado entrara un poco nervioso.
La mayoría se puso muy feliz, de hecho, todos menos Víctor se acercaron para abrazarlo y le daban la bienvenida.
Víctor claramente estaba enojado, cualquiera podría notarlo, de hecho, cuando después de un rato Jack se acercó, Víctor le dijo "Quiero golpearte" a lo que mi esposo dijo "Está bien, hazlo" y...
Víctor estampó su puño en la cara de mi esposo, por supuesto que todos nos alarmamos, el impacto logró girar el rostro de Jack, fue sin duda un golpe fuerte que le dejaría marca, pero mi esposo lo miró nuevamente, su mejilla golpeada se enrojecía poco a poco y ellos se miraron directamente a los ojos casi resolviendo sus diferencias con la mirada.
–Eres un hijo de puta– habló Víctor con enfado, pero seguido de ello se abrazaron reconciliando su hermandad.
–¡Tío ya no te quiero! –le dijo mi hija molesta.
–¡Yo tampoco papá! –habló Isabel viendo la situación con enfado.
–Bueno, me lo merecía...–habló Jack mirando a ambas.
–No, así no se solucionan las cosas– habló mi hija haciéndome sentir orgulloso.
–A veces sí...–susurró Chris.
–Pido perdón– dijo Víctor mirando a Jack con enfado, ya que lo metió en un aprieto mucho más grande–no lo volveré a golpear– hizo una pausa– delante de ellas...–susurró viendo con una mirada amenazante a Jack.
–¿Y tú no estás enojado? –me preguntó mi hermano con un semblante tranquilo, él parecía igual de feliz que todos.
–Ya lo resolvimos...–le respondí con una sonrisa, recordando todas nuestras acciones en la noche– además, hemos perdido demasiado tiempo, lo único que quiero es recuperarlo– añadí mientras Jack en el proceso envolvía mi cuerpo con sus brazos.
–Muy bien– dijo uno de sus tíos– ¡hoy beberemos en honor al resucitado!
–¡Hasta el fondo! –gritaron varios iniciando la fiesta, sin duda esto era algo que deseaba celebrar y siempre es divertido pasar tiempo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz [Bl]
Novela Juvenil"Un final Feliz" es la continuación de "Un beso de verdad" se recomienda leer la primera temporada para entender los primeros capítulos de la historia. Personajes principales: -Chris Daniels, hijo de un mafioso -Matthias, un joven chico con un trab...