Sin duda enterarme sobre lo ocurrido con mi hermana me enfureció muchísimo, pero debía ser paciente, no podía encargarme del bastardo que la tocó justamente porque lo suspendieron por tres días, mientras que a mi hermana le dieron una semana.
No tenía lógica la decisión del director, pero de eso se encargará mi padre, ya que ambos sabíamos que, para llevar a cabo una venganza perfecta, debíamos ser pacientes y esperar a que las cosas se volvieran a nuestro favor.
Se supone que el bastardo regresará hoy, Isabel se alineó conmigo con tal de arrastrarlo a un baño apartado en donde lógicamente no había cámaras, de hecho, Anthony se estaba encargando de bloquear las cámaras de ese pasillo, mientras que Sam, bloqueó el paso haciéndole creer a todos que el pasillo estaba en remodelación.
Isabel fue quien se encargó de llevarlo voluntariamente hasta ese baño, le había dejado varios mensajes anónimos haciéndose pasar por una chica caliente que deseaba darle un premio, por ello, no nos sorprendió ver como se metía en el baño de chicos con bastante urgencia.
—Me aseguraré de vigilar, más te vale hacerlo papilla— me dijo Isabel antes de que entrara al baño.
—Hola— lo saludé cerrando la puerta con pestillo— supongo que sabes quién soy.
—¿Q-Que tramas? D-Dejame pasar...—agregó con la voz temblorosa.
—Adelante— dije acercándome con una sonrisa— intenta escapar de mí— agregué antes de estampar mi puño en su cara, logrando que su lastimada nariz nuevamente sangrara, aunque esta vez una nariz rota era el menor de sus problemas.
Al principio lo tiré al suelo dándole un rodillazo en el vientre, fue sin duda divertido verlo llorar y suplicar, pero me sentía con los suficientes ánimos como para jugar un poco más.
De esta forma, terminó desmayándose por los golpes mientras que su cara estaba cubierta de sangre, creo haberle roto un par de dientes, además que el resto de su cuerpo estaba volviéndose morado, incluso me aseguré de darle varios golpes en la entrepierna con tal de asegurarme de que no dejara descendencia.
No sé cuánto tiempo pasé allí, mi respiración estaba agitada, mis puños estaban enrojecidos y sentía como la adrenalina corría por mis venas.
—Asegúrate de recuperarte pronto— le dije dándole ligeros golpecitos en la cara, luego de ponerme de cuclillas frente a él— aún no he terminado contigo, pero no puedo matarte, así que vuelve pronto, querido— dije antes de abrir la puerta, topándome con Isabel quien miró hacia adentro e inmediatamente expandió su sonrisa.
—Será mejor que te relaciones con la gente, ellos lo encontrarán y debemos tener una cuartada—me dijo caminando a mi lado mientras les mensajeaba a los chicos con tal de juntarnos.
—Perfecto— dije rodeando su cintura— sé perfectamente a donde ir.
...Narra Jack...
Meterse con mi princesa sin duda fue realmente estúpido, pero no deseaba darles una muerte rápida, de hecho, deseaba que vieran poco a poco como todo el poder que creían tener era desvanecido por mi mano.
Ellos amenazaron con una demanda que obviamente gané, lo que me permitió ver en sus ojos la humillación que mi familia les causaba, golpear el ego de estúpidos con poco coeficiente intelectual, sin duda es mi pasatiempo favorito, por ello, ver sus rostros en llamas por sed de venganza me fascinaba.
Al principio les hacía creer que tenían oportunidad, les di un mes para que usaran todo su dinero contra mí, aunque obviamente mi hija no podía enterarse de nada, a ella más bien le dijimos que resolveríamos este tema de una forma legal, incluso la felicitamos por la madurez que tuvo.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz [Bl]
Ficção Adolescente"Un final Feliz" es la continuación de "Un beso de verdad" se recomienda leer la primera temporada para entender los primeros capítulos de la historia. Personajes principales: -Chris Daniels, hijo de un mafioso -Matthias, un joven chico con un trab...