"El tiempo todo lo cura"
Aquella frase solía escucharla en el pasado por los más adultos, sin embargo, nunca llegué a pensar en lo absurdo que puede llegar a ser, asumo que la inventaron para engañarse a sí mismo y decir que estaban bien, cuando en realidad la herida aún no cerraba.
De cierto modo, ya no me duele tanto pensar en aquella vez, supongo que también se debe al hecho de que han pasado dos años y que ahora todo es diferente.
Sigue doliendo el recordar aquel día que perdí a mi abuelo, aunque por suerte, neutralice cientos pensamientos con aquellos sentimientos confusos que me llevaron a caer en el abismo.
Me cuesta pensar en el pasado, pero como he rehecho mi vida, no le tomo demasiada importancia.
Actualmente tengo una prometida, es una mujer encantadora y si bien no la amo como debería, sé que es la persona correcta.
Mi abuelo estaría muy orgulloso de mí si la conociera, ella es encantadora e inteligente. Tiene una personalidad que a cualquiera enamoraría, además está enamorada de mí y eso es lo importante.
Tenemos pensado casarnos en primavera, falta sólo un mes para eso y aún nos queda comprar su vestido.
No sabía que eso podría llegar a ser tan complicado, pensé que era cosa de visitar algunas tiendas y conseguirlo, pero ella está en busca de un vestido en particular que nos ha tomado más trabajo del que pensé.
Por otra parte, mi trabajo va bien, gano menos que como actor porno, pero al menos me siento un hombre de bien cuando recibo mi sueldo, además no necesito acostarme con nadie que no desee.
Actualmente se podría decir que mi vida es perfecta, tengo un trabajo estable, una novia preciosa, incluso recuperé el contacto con mi padre, quién se me acercó una vez mi abuelo falleció con tal de recuperar el tiempo perdido.
Gracias a esto descubrí que mi abuelo había puesto una orden de alojamiento cuando yo era más pequeño, algo que me hizo entender por qué nunca antes se había acercado.
Además, llevaba más de ocho años sin beber, era un hombre de bien que me hacía sentir afortunado de saber que en realidad si le importaba.
Claro que me entristeció saber que desde que mi papá murió, él no deseaba buscar a nadie más, mi padre me dijo "Cuándo te enamoras y entregas tu corazón, no existe nadie que suplante a la persona que amas" y...
Sí, tenía razón, una parte de mí extrañaba a...
Joder, dos años y aún no soy capaz de pronunciar su nombre sin sentirme triste, pero supongo que es evidente de quién hablo.
Sólo me he enamorado una vez, así que esto de intentarlo de nuevo, es complicado.
Supongo que necesito tiempo, a mi abuelo le agradaría mi prometida, así que estoy convencido de que debo enamorarme de ella.
Cambiando de tema y concentrándome en el trabajo, me ordenaron investigar una mafia, he invertido mucho tiempo y di con uno de sus líderes, aunque cuándo pensé que podría atraparla con las manos en la masa, ella riendo me secuestró.
Yo pensaba que seguía a un hombre, me imaginaba a un mafioso de aquellos de película, sin embargo, di con una atractiva chica de cabello oscuro.
No pude ver a donde me llevaban, pero oí que les ordenaba a sus hombres llevarme "a la casa ilegal" y más curioso que asustado, me mantuve expectante por ver hasta donde terminaba todo esto.
No sabía si saldría con vida, pero una vez me metieron en el maletero de un auto, no hice ningún esfuerzo por salir, aun cuando sabía cómo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz [Bl]
Teen Fiction"Un final Feliz" es la continuación de "Un beso de verdad" se recomienda leer la primera temporada para entender los primeros capítulos de la historia. Personajes principales: -Chris Daniels, hijo de un mafioso -Matthias, un joven chico con un trab...