El hecho de salir con un chico, no me convierte en gay, ¿verdad?
Sé que nos hemos acostado, incluso llegué a disfrutarlo, sin embargo, no creo que eso me convierta en gay ni mucho menos en bisexual, algo como eso sería demasiado estresante para mi abuelo y obviamente no puedo decirle que salí con un chico en mi único día de descanso.
Me preocupa el haberme divertido, cuando llegué a casa una estúpida sonrisa contagiaba mis labios y no fue hasta hoy que me di cuenta de lo inapropiado que fue todo eso.
Él dijo que no necesitábamos llevarnos bien, ¿por qué cambió de parecer? Ayer se mostró como un chico amable, simpático y hasta juguetón, casi como si quisiera ser mi amigo.
De todo lo que hicimos y comimos ayer, no me dejó pagar absolutamente nada, por más que insistía, él se apresuraba a pagar todos los gastos que trascurrían a lo largo del día y no fueron pocos.
Al principio era extraño, no comprendía sus razones para crear toda esa situación. Aún sigo sin entender por qué estaba comportándose de esa manera, pero al menos puedo decir que fue agradable.
Yo estaba cansado, mi cuerpo dolía en diversos puntos y era evidente que él lo sabía justamente porque Chris era el responsable. Por un momento pensé que estaba buscando molestarme para que no pudiera descansar, sin embargo, luego de llevarme al cine me llevó a un SPA donde recibí un agradable masaje y diversos tratamientos relajantes.
Es obvio que no era necesario que hiciera todo eso, pero por muy extraño que suene, Chris sólo me estaba cuidando, casi como si pensara en tomar la responsabilidad y ayudarme a disminuir el dolor de mi cadera.
Al principio no lo noté, no me centré en este tipo de cosas hasta que llegué a casa y me di cuenta de todo lo que había hecho sólo para ayudarme.
Supongo que hizo todo eso debido a que fue mi primera vez con un hombre, uno que para variar no la tenía pequeña y consiguió que disfrutara de algo que no debí disfrutar.
¡Soy hetero! No puedo disfrutar pasar el tiempo con un chico que se estaba comportando de una manera agradable luego de tener sexo.
Lo nuestro es sólo por trabajo, no necesitamos complicar las cosas ni tampoco es necesario que seamos amigos, además si lo fuésemos, sería una distracción y a estas alturas de mi carrera profesional, no necesito distracciones.
Hoy no debo ir a la universidad ni tampoco debo grabar, por lo mismo decidí ir a la clínica donde se encontraba mi abuelo con tal de pasar tiempo con él, aunque obviamente me preguntó si había pasado algo interesante en mi día de descanso, refiriéndose a si he hecho algo de provecho con mi vida, pero como no lo hice, opté por decir que me había quedado estudiando todo mi domingo.
—¿Cuándo comenzarás con tu práctica? —preguntó mientras yo no podía mirarlo a los ojos, sintiéndome culpable por mentirle.
—En unas semanas— respondí.
—¿Qué pasa? —preguntó, alarmándose un poco por mi forma de actuar.
—Nada, sólo pensaba que quizás no puedas acompañarme a comprar mi uniforme— le respondí con una mentira, no pensaba en esto, pero era mejor que preocuparlo innecesariamente.
—Puedes convencer al doctor y...
—No, es mejor que descanses, aquí estás bien, además puedo venir y mostrarte como me queda— le sugerí para que no se sintiera mal por el hecho de que no puede acompañarme.
—Aún queda tiempo, seguramente me recuperaré, no soy tan viejo— me decía, aferrándose a la idea de acompañarme.
Yo preferí reír, tomándolo como una broma y tratando de calmar la situación, incluso trabaja de olvidarme de la situación que pasé con Chris.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz [Bl]
Teen Fiction"Un final Feliz" es la continuación de "Un beso de verdad" se recomienda leer la primera temporada para entender los primeros capítulos de la historia. Personajes principales: -Chris Daniels, hijo de un mafioso -Matthias, un joven chico con un trab...