LAIA
Pablo y Pedri fueron a otra habitación a hacer e imprimir el contrato. Estuve escuchando discusiones acerca de lo que iban a poner durante todo el tiempo que estuve esperándolos en la sala de estar.
-¿CÓMO VAS A PONER ESO? ¿Estás imbécil? Parece que la vas a tener secuestrada- escuché a Pedri.
-Yo tampoco lo veo tan mal, encima que son diez mil euros a la semana...- le respondió el otro.
-Hazme caso y quita eso porque como lo pongas te va a decir q te pases el contrato por el culo- no pude evitar reírme con el comentario que hizo Pedri.
-Vale, lo quito, pero solo porque me lo pides tú, ¿eh?
La verdad no entendía muy bien por qué se habían ido a otra habitación si podía escuchar a la perfección cada una de las palabras que decían.
Diez minutos más tarde aparecieron con un folio de papel y un boli.-Ten, leételo. Te damos media hora para que te pienses si lo aceptas o no. En caso de que no lo aceptes, te ofrecemos 5 mil euros por tu silencio acerca de todo este tema- dijo Pedri mientras me tendía la hoja. Se notaba que estaba nervioso porque su mano temblaba.
Cogí el papel y comencé a leerlo:
Al firmar este contrato estarás aceptando las siguientes condiciones:
1. Deberás fingir en todo lugar excepto cuando estés en privado que mantienes una relación amorosa con Pablo.
2. Deberás guardar silencio y no contarle a nadie nada sobre la existencia de este contrato durante y después de su vigencia.
3. No preguntarás nada acerca de la vida privada de Pablo y sus amigos al igual que ellos no lo harán de la tuya.
4. Deberás vivir en la casa de Pedri, en ella podrás hacer todo lo que quieras excepto invitar a personas.
5. Queda totalmente prohibido el uso de
Internet mientras estés fingiendo estar en esta relación.
7. Solo podrás ir a fiestas en compañía de Pablo o Pedri.
8. Si quieres ir a algún lugar deberás avisar a Pablo o a Pedri antes de hacerlo.
9.Mientras esté vigente este contrato, no podrás estar en una relación y/o acostarse con otra persona.
10. Queda totalmente prohibido tener sentimientos hacia Pablo y/o acostarse con él.
11. Cobrarás 10 mil euros a la semana mientras todo lo anterior se cumpla, en el momento en el que algo se incumpla el pago dejará de realizarse.Firma:_________
Firma:_________
Tras leer esto, cogí el boli que me habían dejado encima de la mesa y lo firmé.
-¿Ya está?- dijo Pablo.
-Pensaba que iba a tardar más en firmar la verdad JAJAJAJAJ- le comentó Pedri a Pablo descojonándose- firma tú también Gavi y ya estaría.
-Vale, dame el boli.
Gavi se sentó en la silla que estaba al lado de la mía, cogió el boli y firmó. Tenía una letra muy bonita y su firma era sencilla y elegante, al contrario que la mía, uso la misma firma desde que tenía nueve años.
-¿Cómo es que lo has firmado tan rápido Laia? Pensaba que ibas al menos a pensártelo por un rato aún que fuese para hacerte un poco la dura- me preguntó Pedri.
-Me ofrecéis diez mil euros a la semana y una habitación para mí sola en esta mansión. Todo lo demás no lo veo una dificultad, sé guardar secretos, me puedo entretener sola sin ir de fiesta al igual que me puedo entretener sin usar internet. Aparte, no tengo una vida amorosa amplia y Pablo ni siquiera es mi tipo.
-Bueno... eso de que vas a tener la habitación para ti sola...- susurró Pedri.
-¿Qué quiere decir eso?- escuché decir a Gavi
-Eso mismo digo yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor prohibido
RomanceEnemies to lovers Relación falsa Fanfic con Pablo Gavi Laia decide pasar un verano en Barcelona, donde no conoce a nadie. Un día, mientras camina por la calle, le empiezan a llegar muchos mensajes de su compañera de piso, a la que decide contestar y...