GAVI
Nada más salir de la habitación, nos encontramos a Ferran y Sira, también dispuestos a dirigirse a la fiesta.
-Pero bueno, tenemos aquí a la estrella del partido, ¿me puedo echar una foto contigo, por favor? O quizás debería decir: ¿s'il vous plaît?- Ferrán era una persona que era una persona graciosa de por sí, nada más conocerlo me cayó bien. Me hacía reír incluso sin darse cuenta.
-No, no me echo fotos con personas que se llaman Ferran- le dediqué una sonrisa, a lo que me respondió sacándome el dedo.
-Laia, me encanta tu vestido- intervino Sira interrumpiendo nuestra broma.
-Sí, pues que sepas que se lo he elegido yo- respondí con superioridad.
-¿Y eso? ¿Ahora eres modista o qué?- preguntó de nuevo Ferran.
-Sí, es mi nuevo hobbie.
Para Laia había escogido un vestido corto asimétrico de color rojo. Me había costado elegir algo ya que había bastantes opciones, no sabía cómo en la pequeña maleta que tenía le cabían tantas cosas y cuando digo tantas, me refiero a por lo menos 12 vestidos diferentes y muchos conjuntos más. Flipé.
Al bajar a la planta baja, donde se iba a celebrar la fiesta, las personas que estaban ya allí estallaron el aplausos, todo el mundo estaba eufórico por la victoria de los azulgranas ante el equipo francés.
La fiesta no era muy grande, sólo estábamos los jugadores con nuestras parejas y el entrenador. Destacaban las luces de colores que había en el techo, dándole al lugar un ambiente de discoteca.
Laia y yo nos separamos, ya que mucha gente se dirigía a hablar conmigo y Ansu vino a su rescate, llevándosela a otro lugar para que no se agobiara.
-¿Hace mucho que sales con Laia? Nunca te había visto con ella y por su acento, se nota que es de otro lugar- me preguntó Xavi Hernández.
-Bueno, hace más bien poco que somos pareja. Es de Jaén, pero la conocí en Barcelona. Estoy muy feliz con ella.
-Qué bien, me alegro de que así sea. Pero ya sabes que tienes que tener cuidado con lo que haces, hay cámaras por todos lados- me guiñó un ojo, aludiendo al vídeo que salió a la luz durante la primera fiesta a la que asistí con ella. En ese mismo momento empezó a sonar mi teléfono.
-Perdón- me disculpé ante Xavi, yéndome hacia otro lugar para poder ver quién me estaba llamando: mi hermana Aurora.
Descolgué el teléfono y casi se me rompe el tímpano. Pude escuchar a toda mi familia chillándome "felicidades" y luego muchos aplausos y piropos.
-Gracias gracias- pude decir entre risas. Sabían lo importante que era para mí el fútbol, se alegraron muchísimo cuando entré en el primer equipo, donde ya llevo casi que un año.
-¡Felicidades hermanito! Has estado que te salías- Aurora sin duda, era de las personas que más orgullosas estaban de mí. Veía todos y cada uno de los partidos que jugaba y si por cualquier incidente no podía verlos en directo, buscaba cualquier forma para poder verlos después y comentarlos conmigo. Aunque la distancia que nos separa es muy grande, siempre hemos estado muy unidos- por cierto- continuó después de una pausa- ya sabes que tenemos tú y yo una conversación pendiente- tras estas palabras, se me paró el corazón.
-¿Co-como?- titubeé- ¿una conversación pendiente sobre qué?
-¿Te crees que no he visto las fotos y vídeos de esa chica y tú? Se ha enterado antes la prensa que yo, me parece injusto. Bueno, te dejo que ya escucho que estás en la fiesta de celebración.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor prohibido
RomanceEnemies to lovers Relación falsa Fanfic con Pablo Gavi Laia decide pasar un verano en Barcelona, donde no conoce a nadie. Un día, mientras camina por la calle, le empiezan a llegar muchos mensajes de su compañera de piso, a la que decide contestar y...