Después del "percance", Laia y yo nos dirigimos a la fiesta. Antes de entrar a la sala vi a Ansu Fati corriendo hacia nosotros.
-Gavi, ¿dónde estabas? Te estábamos buscando todos- Ansu me dijo, miró hacia mi mano, la cual estaba agarrada a la de Laia y pareció comprender la situación- aaaaahhhhh- una gran sonrisa se le iluminó en la cara- qué pillín- me dio un golpe en el hombro. Miré hacia mi derecha, Laia estaba roja, claramente avergonzada.
-Párate tío- le dije claramente molesto, aunque al recordar lo ocurrido me aparecía una sonrisilla en la cara que demostraba lo contrario. Para una vez que me iba cinco minutos y ya me necesitaban- ¿qué pasa?
-Nos vamos a hacer una foto todos juntos antes de que empiece la fiesta de verdad- incluso después de haberle dicho "para", al imbécil no se le borraba la sonrisa de la cara.
-Vale- nos dirigimos hacia donde iban a hacernos la foto. Todos estaban colocados y sólo faltábamos Laia y yo.
-¡Ehhhhhh Gaviiii!- al vernos, todos empezaron a aplaudir y a gritar mi nombre. Me reí.
Nos colocamos y uno de los camareros nos hizo una foto a todos los jugadores del Barça y del PSG juntos.
La fiesta comenzó. Todos los jugadores sabíamos que no debíamos de beber mucho ya que mañana teníamos partidos, por eso mismo, tanto algunos jugadores como los entrenadores de ambos equipos habían preferido irse a sus habitaciones a descansar.
No había pasado ni media hora y la gente ya estaba que se caía. Yo aún estaba cuerdo, estaba en un sofá con mis amigos.
-¿Qué tal si jugamos a verdad o reto?- propuso Pedri. Como le gustaba lo que le encantaba, siempre liándola de verdad.
-Me apunto- respondió rápidamente Ferrán, que se unía a todo lo que tenía salseo.
-Tenemos que llamar a más gente, esto tiene que hacerse salseante- dijo Ansu, no sé por qué pero me pareció que tenía planes malvados- ¡Laia, Sira!- gritó, ellas estaban en unas sillas un poco alejadas de nosotros- Venid que vamos a jugar a un juego.
Laia y Sira se acercaron pero pude ver en la cara de Laia la duda. Esto iba a acabar mal.
-Oye oye, llamad también a algún francés de esos- dijo con un poco de asco Araújo- Mbappé, Xavi, venid.
Yo ya conocía a Xavi Simons, habíamos sido compañeros en La Masía y fuimos grandes amigos hasta que él decidió irse al PSG, después de eso perdimos bastante el contacto aunque aún nos seguíamos llevando bien.
Ya había un grupo grande de gente y Pedri, que iba medio borracho, empezó a dar las órdenes del juego.
-Este juego va a estar interesante... Deberéis tirar este dado- sacó un dado del parchís que siempre llevaba para los juegos de las fiestas, el dado tenía que tener más gérmenes que un inodoro público, literalmente- si os sale un número par, tendréis atrevimiento, en cambio, si os sale un número impar tendréis que responder a una pregunta de verdad, si no queréis responderla, tendréis que quitaros una prenda de ropa y dársela a la persona que os ha hecho la pregunta y también tendréis que beberos un chupito. Ya sabéis que no podéis impedir que una persona responda o haga el atrevimiento que se le ha puesto, forma parte del juego, si esa persona no quisiera hacerlo, no lo haría y respondería quitándose una prenda de ropa y bebiendo. Si os sale un "6" tendréis tanto que responder a una pregunta cómo hacer un atrevimiento.
-¡Empezamos en 3, 2,1....!- gritó Ferrán.
El juego fue pasando lentamente, nada me llamó la atención. Estaba harto de jugar a este juego en todas y cada una de las fiestas a las que iba con Pedri. Mucha gente había decidido irse a descansar conforme pasaba el juego, por lo que nos habíamos quedado un grupo pequeño de personas: Laia, Pedri, Ferrán, Sira, Mbappé, Ansu, Xavi y yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor prohibido
RomanceEnemies to lovers Relación falsa Fanfic con Pablo Gavi Laia decide pasar un verano en Barcelona, donde no conoce a nadie. Un día, mientras camina por la calle, le empiezan a llegar muchos mensajes de su compañera de piso, a la que decide contestar y...