Capítulo 13- Nuevo comienzo

15.4K 607 73
                                    

Entré a la que había sido mi habitación durante las primeras dos semanas de mi estancia en esta gran ciudad, hasta que conocí a Gavi.

-Gavi, ve sacando toda mi ropa de los armarios y tal, yo la voy metiendo en las maletas por fa- le pedí.

Gavi conforme fue sacando la ropa la fue dejando encima de la cama, mientras tanto, yo estaba sentada en el suelo colocando cada una de las cosas que mi amigo me pasaba.
El chico terminó de sacar toda la ropa del armario y abrió un cajón para empezar a pasarme más ropa.

-Mmmmm- soltó de repente.

-¿Qué pasa?- le pregunté.

-¿También necesitas que saque tu ropa interior?- tenía unas bragas de corazoncitos sujetas con el dedo índice enseñándomelas.

Me sonrojé al instante. No me hacía gracia que hubiera visto mi ropa interior, eso era algo muy privado para mí.

-GUARDA ESO AHORA MISMO. De guardar eso me puedo encargar yo.

Las guardó en el cajón de nuevo mientras ambos nos reíamos.

Mientras terminábamos de guardar todo, entró Marta en la habitación.

-Hola- se notaba que ya le había bajado el alcohol- perdón por el espectáculo de antes, estaba borracha perdida y para colmo estaba enfadada contigo por haberte ido sin decirme nada, pensaba que nunca más ibas a volver.

-No te preocupes- dije mientras guardaba la ropa- de todos modos, no creo que vaya a volver mucho más, así que probablemente esta sea una de las últimas veces que nos veamos- fue algo incluso que agradecí, mi compañera de piso no se había portado bien conmigo en ningún momento.

-Es una pena, me caías bien- se me pasó por la cabeza el decirle un "pues no se notaba" pero preferí contenerme previendo futuros problemas- Por cierto, ¿quién es ese chico tan guapo?- lo preguntó como si Pablo no la pudiera oír, estando escasamente a 2 metros de ella.

-Soy Pablo, encantado- se giró mirándola con una ancha sonrisa en la cara, mientras le tendía la mano para que se la apretase. Noté como marta se puso colorada al ver que le había escuchado. No puedo negar el hecho de que me molestó que fuese ahora tan simpático con ella, casi que prefería al Pablo que casi le parte la cara antes la verdad.

-Hola Pablo, yo soy Marta, encantada de conocerte, ¿tienes instagram?- era muy directa la chica, no se cortaba ni un pelo.

-No- dijo seriamente mientras tragaba saliva. Mentía, lo podía ver en él.

-Bueno, te dejo aquí el mío por si algún día te haces una cuenta de instagram, cogió un rotulador permanente, le agarró su brazo derecho y empezó a escribirle en su antebrazo su usuario de instagram:  @martitaaa_bcln_43- después de esto se mordió el labio mirándome y le guiñó un ojo, me dio mucha vergüenza ajena.

-Gracias- dijo Gavi obviamente incómodo.

-Bueno, siento interrumpir pero ya están todas las maletas hechas así que por suerte o por desgracia nos tenemos que ir Marta.

-Eh, espera, no me has dicho si es tu novio o quien es- me preguntó.

-No es mi no- recordé el contrato y el que tenía que fingir que era mi pareja- sí es mi novio.

-Wow- se quedó paralizada, estaba claro que no se lo esperaba- la verdad nunca pensé que lograras echarte un novio aquí en Barcelona, casi nunca sales ¿cómo lo conociste?

-Ehhhh, ehhh- me quedé bloqueada- en el gimnasio- fue lo primero que se me pasó por la cabeza.

-Me alegro, ojalá os vaya muy bien- casi me atrevía a decir que notaba un poco de recelo en su tono de voz.

Saqué mis maletas junto con Gavi, llevaba varias maletas y 2 equipajes de mano, casi que no podíamos con ello, nos reímos mientras vimos nuestras pintas en el espejo del ascensor, íbamos subidos encima de las maletas porque no entrábamos, las risas no cesaban. Cada vez me caía mejor este chico.

-Creo que se va a partir la maleta en dos de un momento a otro- dijo tras oír un crujido que provenía de la maleta en la que estaba subido.

-Como me la rompas te enteras- le dije entre carcajadas.

Por fin se abrieron las puertas del ascensor, nos encontramos de frente a dos de los que eran mis vecinos. Tenían más o menos nuestra edad y venían de Alemania, para que mentir, eran bastante atractivos y muy majos.

-Ostia- me partí de la risa- sorry- me salió rápidamente, los chicos tenían muy poco nivel de español y ambos me miraron a mí mientras intentaba bajar.

Conseguimos bajar y los chicos dirigieron la mirada a Pablo. Uno de ellos levantó mucho las cejas.

-Can I...- empezó a decir pero Pablo le cortó.

-Wait here, I'll come back in five minutes- me sorprendió su nivel de inglés.

Mientras yo abría la puerta del portal y sacábamos todas las maletas, empezó a sonar el teléfono de mi acompañante.

-¿Si? ¿Quién es? Ah hola Adara, dime. Una fiesta, ¿esta noche? Sí, por supuesto que puede, que yo sepa no tiene nada que hacer. Además, si ella va yo voy detrás. ¿A las 9 en la esquina? Vale, allí nos vemos.

-¿Qué quería?- pregunté rápidamente.

Gavi volvió a coger las maletas y empezó a andar hacia el coche.

-Esta noche te vienes conmigo a una fiesta. Me ha dicho Adara que te lo había dicho esta mañana pero que le habías puesto una excusa barata, me ha llamado para que te preguntase si al final podías, ya que no tiene tu móvil.

-Sí bueno, le puse una excusa por el contrato que firmamos... no sabía si podía ir o no, tampoco quería molestaros obligándoos a ir.

-Donde haya una fiesta allí estoy yo, no es ninguna obligación, es más, incluso te agradecería que me dijeras de ir a fiestas, las adoro.

Llegamos al coche y dejamos todas las maletas en el maletero.

-Súbete al coche, me he olvidado una cosa en el ascensor ahora vuelvo.

-Si quieres te abro la puerta del portal- propuse.

-No, no te preocupes.

Salió corriendo hacia el portal y le abrió, si no me equivoco, uno de los vecinos con los que nos habíamos encontrado al salir del ascensor. Pude verle hablando y después vi varios flash. No sabía qué estaba pasando, pero dudo que fuese a ir por sus llaves.

Pablo salió del portal haciendo un gesto con la mano de despedida. Entró al coche y cerró la puerta.

-¿Les conoces?

-Ehhh- se puso tenso- fueron grandes amigos míos en el instituto- respondió rápido.

-Son alemanes. Llevan aquí desde hace 1 mes.

Se calló. Era malísimo mintiendo. Me quedé pensando qué es lo que había hecho en el portal con ellos pero tras un rato lo ignoré. Pasé a pensar acerca de la noche que me esperaba, iba a estar movidita. Iría a una fiesta con Gavi y mis nuevos amigos, ¿sería este un nuevo comienzo de mi vida en Barcelona? ¿Qué podía ir mal?

Mucho, mucho podía ir mal. Aquella noche no iba a acabar como yo me esperaba....👀🏃🏻‍♀️

Mi amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora