Entro a la cama de Gavi e inmediatamente me doy la vuelta. Nos estamos dando la espalda ambos y en la habitación hay demasiado silencio. ¿Podría ser todo un poquito más incómodo? Lo dudo, lo dudo mucho, incluso me atrevería a decir que es totalmente imposible. Nuestras espaldas chocan constantemente aún que cada uno esté mirando para un lado diferente, el intentar dormir se me está haciendo más difícil que cualquier otro día. Tengo la sensación de que podría dormir mejor en una cama para mí sola aún habiéndome tomado 50 cafés y 50 refrescos con cafeína que en una cama a solas con Pablo.
Escuchaba su respiración agitada, se notaba que él también estaba incómodo.
Al ver que no iba a lograr dormirme, cogí el libro que me estaba leyendo y me dispuse a leer. Casi nadie sabe esto de mí, pero me encantan los libros, puedo pasarme horas y horas seguidas leyendo sin cansarme ni un solo momento de hacerlo.
Al cabo de un rato noté como el chico que tenía a mi izquierda se quedaba dormido, escuchaba su respiración más relajada y no se movía. Esto hizo que me relajara bastante, ya que no sentía tanta presión como antes.
A las cinco de la mañana decidí dormirme de una vez, el sueño se estaba apoderando de mí cada vez más, así que tras apagar la luz me tapé con la sábana y cerré los ojos. Tardé poco tiempo en dormirme ya que estaba demasiado cansada.
Al cabo de un rato me desperté al notar un brazo por mi cadera y a una persona detrás mía. Me quedé paralizada, no me acordaba de que estaba en la habitación de Gavi. Sentía cada parte de él y cuando digo cada parte de él me refiero a CADA PARTE DE ÉL, incluyendo su musculoso abdomen, sus brazos y su miembro. No sabía qué hacer, yo así sí que no podía dormirme, pero tampoco quería despertarle. Inconscientemente se había girado y me había abrazado, haciendo que todo nuestro cuerpo rozara. Tanto roce había provocado el tener su miembro pegado a mi culo y para colmo que su miembro estuviera VIVO, ya entendéis en qué sentido de la palabra.
Me intenté apartar, pero su brazo apretaba fuertemente mi cadera, era imposible apartarme. Me moví pero nada, él dormía como un tronco. Me cansé de esta incomodidad así que hice lo que pude para salir de ahí. Giré mi brazo y empecé a llamarlo casi sin poder moverme.-Eh, eh...- dijo medio adormilado- AHG- pegó un chillido- DIOS, NO ME ACORDABA DE QUE ESTABAS AQUÍ- me reí- Me cago en la puta, lo siento- se disculpó rápidamente, creo que si hubiera tenido la luz encendida podría haber llegado a ver sus mejillas sonrojadas de la vergüenza.
-No te preocupes, de verdad.
Desde ese momento no volví a dormirme, así que ya os podréis imaginar mis pintas al día siguiente. Me levanté a las 6 de la mañana y fui al salón, me senté en el sillón y puse netflix. Hasta las nueve de la mañana no entablé ningún tipo de contacto con la especie humana, no fue hasta que llegó Pedri que pude mantener una conversación con alguien.
-¡Eyyyy!- me saludó. Él ya estaba vestido, iba con un chándal del Barça- desayuno rápido y me voy, ¿Gavi aún no ha bajado? Tenemos que irnos a las diez. De todos modos, tienes casa sola esta mañana, puedes hacer lo que quieras, ¿vale?
NOTA DE LA AUTORA:
Lo siento si no estoy muy activa pero es que tengo estas semanas muchísimos exámenes ya que final de curso está a la vuelta de la esquina y no puedo dedicar tanto tiempo a escribir. Intentaré buscar huecos para hacerlo pero estaré un poco más inactiva, después de los exámenes volveré a estar más activa y publicar más a diario. De todos modos, espero que os esté gustando la historia y quería daros las gracias por todo el apoyo que le estáis dando. ¡600 visitas! Wow, jamás imaginé que el libro fuera a tener tantas visitas, lo agradezco muchísimo de verdad.
Podéis poner cualquier comentario en el libro, los leo todos y contesto🤍Estaría encantada de hablar con vosotros y de saber qué estáis opinando de la historia.
Espero que a todos os vaya muy bien, buenas noches.
🎆🌚😴Pd: siento que el capítulo sea tan corto :(
ESTÁS LEYENDO
Mi amor prohibido
Roman d'amourEnemies to lovers Relación falsa Fanfic con Pablo Gavi Laia decide pasar un verano en Barcelona, donde no conoce a nadie. Un día, mientras camina por la calle, le empiezan a llegar muchos mensajes de su compañera de piso, a la que decide contestar y...