La última apuesta

339 26 12
                                    

¡Buenas, gente hermosa! ♡♡♡

Si venís de As de tréboles: ¡Bienvenidos!

Si no es así, os habéis perdido, esta es la tercera parte de la saga House of cards (a falta de un título mejor, aún lo estoy decidiendo). Id hacia atrás y poneos al día, sino no creo que os enteréis de mucho.

Sinceramente espero que sea la última parte. No me gustan las historias largas, y esta iba a acabar con el primer libro, hasta tenía un final decidido, pero mi mente inquieta no quiso dejarlo ahí. Si os interesa, cuando acabe la saga, haré un capítulo de curiosidades, o un "preguntas y respuestas", nunca le he hecho, pero podría ser interesante.

La primera parte, House of cards, estaba basada en Alice y en el descubrimiento de su nuevo mundo, todos los miembros salían en mayor o menor medida. La segunda, As de tréboles, se centraba más en su historia con Jungkook. Y esta tercera, La última apuesta, vuelve a ser más coral, saldrán todos, según sea necesario. También salen integrantes que no son de BTS, como Leedo de Oneus, y aunque todavía no he sacado todas las ideas de mi cabeza, puede que aparezcan cameos de otros grupos, como ha pasado en alguna parte de estos libros.

Estáis invitados a votar y comentar, es más, lo agradezco sobremanera, es algo que me anima mucho más de lo que creéis, pero no admitiré comentarios despectivos o con insultos. Entiendo que a veces los protagonistas no hacen lo que querríais, y os pueden parecer estúpidos o crueles, pero no me gusta hacer personajes perfectos, son humanos, se equivocan y hacen las cosas mal,  porque si tuvieran un comportamiento impecable, si hicieran lo correcto, sería predecible y aburrido, y no es lo que yo busco.

El prólogo es una especie de resumen contado de una manera especial. Me encantan los cuentos de hadas, si no lo intuíais con los retazos que dejo en mis historias, ahora os lo confirmo. Espero que os guste.

Seguiré publicando cada domingo, a no ser que una fuerza mayor me lo impida, en ese caso siempre aviso, sea por aquí o por Twitter.

Tenéis mis redes sociales en mi perfil, si queréis podéis seguirme por alguna de ellas. No soy muy activa, pero siempre aviso por ahí de capítulos nuevos y hablo de algunos de los delirios o ideas que pasan por mi inquieta cabecita.

Y de nuevo, nunca me voy a cansar de daros las gracias: Gracias y mil gracias por llegar hasta aquí.

¿Me seguís acompañando en mi camino? ♡♡♡



La última apuesta (Trilogía Póker: 3) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora