🌙2. Rosas🌙

215 17 11
                                    

Eran uno de esos días tranquilos donde las personas de París disfrutaban de un hermoso sábado, donde las familias salían a pasear y los niños disfrutaban de volar sus cometas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran uno de esos días tranquilos donde las personas de París disfrutaban de un hermoso sábado, donde las familias salían a pasear y los niños disfrutaban de volar sus cometas. A Marinette le fascinaban tanto ese día, pero ese sábado fue diferente porque no tenía una actividad en específico mucho menos su amiga Alya que iba a salir con Nino a pasear.

La semana pasada, sus compañeros y ella habían producido una película para el festival franco-americano, así que, se merecía un buen descanso después de tanto trabajo, además tenía que ir a la escuela por la tarde para ver el resultado.

Particularmente su vida había cambiado desde que se convirtió en la guardiana, ahora tenía que cuidar la caja miraculous, sumado a esas diminutas criaturas que revoloteaban por su habitación. Tikki le hacía señas con sus pequeños brazos para que los Kwamis no hicieran tanto ruido, para que dejaran dormir a Marinette por un rato, pero era pedirle peras al olmo, no dejan de tomar sus cosas sin su consentimiento.

La de los ojos azules, se removió en su cama y suspiró de cansancio. Deseaba despejar su mente de ese ruido que invadía su habitación y salió por la ventanilla hacia su balcón. Como los Kwamis no tenían permitido salir al exterior se sentía con más libertad afuera.

Se sentó en la silla que tenía en su balcón y se reclinó para descansar un poco. Cerró sus ojos azules lentamente hasta quedarse dormida, para solo sentir el viento que golpeaba su rostro.

Minutos después, la chica de las coletas se comenzaba a remover incómoda, sobre todo en su nariz que sentía la sensación que la estaban tocando. Despacio abrió sus ojos, visualizado a un joven que vestía un traje de temática gatuna.

- ¿Chat Noir? - dijo con una voz adormecida, parpadeando varias veces para despertar - ¿Qué haces aquí?

- Marinette, necesito tu ayuda - exclamó el rubio de ojos de gato un poco preocupado - Es muy urgente y no puedo confiar en otra persona que no seas tú.

Esas palabras dichas por Chat Noir, fue como un brinco en su corazón y no era porque sintiera algo por el héroe, sino que parecía extraño que le pidiera ayuda cuando solo se habían tratado unas veces.

- Dime, qué necesitas - señaló, tomando una mejor postura para sentarse.

- ¿Qué opinas de esta rosa? - preguntó el héroe, extendiendo la rosa enfrente de ella.

- ¿Una rosa rosada? - cuestionó la de los ojos azules, mirándolo con el ceño fruncido - Pues, tiene un color bonito y posee un aroma más dulce que la roja.

- No me refiero a su aspecto - manifestó Chat Noir un poco desconcertado - Me refiere al significado del color.

- ¡Ah! te refieres a su lenguaje - afirmó Marinette, observando al héroe gatuno que la veía atentamente. Le parecía extraño que le preguntara el significado de esa rosa cuando una vez siendo Ladybug discutieron sobre este tema del lenguaje de las rosas. Solo pensó si Chat Noir no le había prestado atención o solo lo olvidó - El color de esa rosa significa gratitud, aprecio, admiración, actitud positiva y belleza, ¿Por qué querías saberlo? - interrogó.

- Quiero regalarle una rosa a Ladybug - respondió, bajando sus hombros y acercando la rosa hacia él - Ella me dijo que el rojo significaba amor y pasión; el blanco amor puro y sincero. La última vez le quise regalar una rosa blanca, pero la rechazo, diciéndome que no estaba enamorada de mí - bajo sus orejas de gato, colocando sus ojos tristes - No sé qué color sea adecuado para darle ahora.

- Te voy a explicar y quiero que prestes atención - suspiró, observando al héroe como se acomodaba en el piso del balcón - Ladybug te dio el significado del rojo y el blanco, yo te di el rosado. Ahora te diré los otros colores, la rosa naranja significa alegría, entusiasmo y deseo; la rosa azul confianza, armonía y afecto; la rosa verde esperanza, juventud y equilibrio. Finalmente, la rosa amarilla que simboliza la adolescencia, alegría y amistad, pero...

- ¡Esa rosa le voy a regalar! - dijo Chat Noir con entusiasmo, colocando sus manos en señal de victoria - ¡Gracias Marinette, eso necesitaba saber!

- ¡Espera, Chat Noir! - lo detuvo, cuando el héroe gatuno se levantó del piso, pretendiendo irse del balcón - no termine de explicar sobre ese color...

Pero antes que Chat Noir pudiera decir algo, un golpe fuerte se escuchó en dirección a la Torre Eiffel.

- Lo lamento, pero tenemos que dejar esta conversación para otra ocasión - dijo el héroe, besando el nudillo de la mano de Marinette. Luego le extendió la rosa a sus manos - Esta rosa es para ti, Marinette. Muchas gracias.

En un abrir y cerrar de ojos, Chat Noir se fue del balcón, para cumplir con su misión. Marinette solo observó la rosa rosada en sus manos, después suspiró profundamente acompañada de una sonrisa.

- Gatito, tonto - se burló, mirando a lo lejos como avanzaba con su bastón, inmediatamente reaccionó llamando a Tikki para transformarse.

🌙🌙🌙

- ¿Y tú te quedaste con la rosa? - interrogó Emma, juntado sus manos para saber más del regalo de la rosa.

- Si, en verdad fueron dos rosas que me regalo ese día - se río al recordar lo sucedido ese día en la Torre Eiffel - Después de vencer al Señor Pichón que quiera llevarse volando la Torre Eiffel a la luna, me regaló una rosa amarilla diciéndome que en el lenguaje de las rosas significaba nuestra amistad. Yo le dije que si no significaba celos y Chat Noir me miró confundido. Aun así, para que no se sintiera mal se la acepté.

- ¡Qué bonito, mami! - Elogió la niña de los ojos verdes - Yo también quiero que me regalen rosas de colores.

- Pero tendrás que esperar hasta que aparezca tu príncipe, mi amor - le dijo su mamá, tocándole la punta de la nariz con el dedo - Hasta aquí terminamos por hoy y ya es hora de dormir.

- Sí, mami y voy a soñar con la rosa rosada que el héroe le dio a la princesa.

🌙🌙🌙

Hola!!💖

¿Qué les pareció? Sé que está ambientado en el especial de Nueva York, pero quería plasmar el lenguaje de las rosas y conociendo a Chat Noir buscaría a alguien que se lo explicara jajaja.

Por otro lado, Emma se emociona con los relatos que le cuenta su mamá, eso quiere decir que vamos bien :3

Nos leemos luego!!💖

2 de Mayo del 2022

🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora