Una nueva noche había llegado a la casa de los Agreste Dupain y con ello las actividades normales habían regresado a ser iguales como hace un mes. Emma, Louis y Hugo, jugaban en la sala como de costumbre con todos los juguetes regados por doquier. Después de cenar cada quien se fue a su habitación a dormir por tener un merecido descanso de las actividades del día.
- Amor, ¿Hoy no le vas a contar una historia a Emma? - preguntó Adrien, sentado en la cama con un libro en la mano.
- No, ayer fue la última y pudimos completar su tarea de las fases de la luna - afirmó Marinette, sentándose a un lado de la cama, colocando las sábanas sobre sus piernas - Estaba muy triste por terminar, pero le dije que si quería un día de estos le contaría otra.
- Eso quiere decir que tenemos un descanso - dedujo el rubio, poniendo el libro sobre la mesa de noche - y tendré a mi esposa completa toda la noche.
Adrien besó los labios de Marinette con intensidad que en un movimiento brusco la jaló para que quedara acostada en la cama dejando a la azabache abajo de él sin recargar su peso sobre ella.
- ¿Qué pretendes hacer? - Interrogó la de los ojos azules, soltando una risa por debajo mientras sujetaba con sus manos el cuello de su esposo - Estoy muy cansada y quiero dormir.
- No si yo lo permito - le sonrió, atacando sus labios con pasión, Marinette revolvía sus cabellos dorados al son de solo escuchar el sonido de sus besos y las cosquillas que se hacían mutuamente.
De pronto, la puerta se abrió de par en par entrando de golpe a la habitación una niña rubia de ojos verdes con una gran sonrisa mostrando su dentadura blanca.
- ¡Mami, quiero que me cuentes una historia! - gritó.
- ¡Emma! - dijeron unánimes Adrien y Marinette, levantándose inmediatamente de la cama haciendo como si no pasó nada.
- ¿Qué haces aquí? - cuestionó el rubio, mirando a la niña, subiéndose en la cama.
- Mi mami me dijo que me contaría una historia cuando yo quisiera - confesó, colocándose en medio de sus padres - y aquí estoy.
- Si te lo dije, pero no para hoy - expresó Marinette tocándole el cabello a su hija.
- ¿Quieres decir que no me la contarás? - le dijo triste, con un puchero en sus labios.
- Pero ya que estas aquí - sostuvo, mirando como la niña se reanimaba- ¿Adrien tienes una que recuerdes?
- Recuerdo una - indicó el rubio, sonriéndole a Emma - Todo comenzó en un día de escuela...
🌙🌙🌙
Había un evento muy importante en el colegio François Dupoint, además los estudiantes esperaban con anhelo ese día. El evento se trataba de una charla motivacional de nada menos que el dúo de superhéroes de Paris, Ladybug y Chat Noir.
ESTÁS LEYENDO
🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]
FanfictionAl encontrar a Emma sola, triste y observando la luna en el balcón de su habitación. Marinette, su madre, decide reanimarla contándole un relato o anécdota diferente cada día durante la fase lunar de 31 días, sobre Chat Noir y ella que es el ship fa...