🌙27. Confesión🌙

149 10 8
                                    

- ¡Marinette, debes decírmelo! - demandó Chat Noir a la chica que evitaba hacer contacto con sus ojos -¿Quién es Chat Blanc?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Marinette, debes decírmelo! - demandó Chat Noir a la chica que evitaba hacer contacto con sus ojos -¿Quién es Chat Blanc?

- No le diré - recalcó Marinette, sentándose en su silla - evita insistir con eso.

- ¿Crees que no me preocupé al ver tu estado esta madrugada? - manifestó, acercándose a ella - Por favor, princesa si es alguien que te está haciendo daño solo dímelo y no me lo ocultes.

Marinette no quería decir nada, sentía que era un episodio muy doloroso de su vida, aunque era inevitable porque sus sueños solo se relacionaban con el chico felino de blanco. Además si le contaba todo Chat Noir sabría su identidad y no quería arriesgarse.

- No te lo oculto, solo que no quiero recordarlo - dijo sin verlo, sintiendo un nudo en su garganta, mientras una lágrima rebelde surcó su mejilla - No quiero que ese sueño se haga realidad.

- Princesa - llamó el héroe gatuno, arrodillándose en el piso, tomando las manos de Marinette - Los sueños no son reales y sea lo que sea, te aseguró que no va pasar, confía en mí.

- Chat, por favor - suplicó la de los ojos azules, limpiándose las lágrimas que caían con el nudillo de la mano - Quiero evitar que salgas lastimado, te amo y lo menos que deseo es que te hagan daño.

- No voy a salir dañado, te lo aseguro - sostuvo, sujetándole su mano para darle un beso - Quiero protegerte y si ese tal Chat Blanc pretende hacerte daño, no lo permitiré.

- Gatito...

Los dos quedaron en silencio por unos minutos, Marinette quería decirle a Chat Noir, sabía que podían enfrentarlo juntos, pero solo el simple hecho de recordar sus ojos azules llenos de venganza y tristeza del chico de blanco, la estremecía un pánico inimaginable. Aun así, Chat Noir era su novio ya llevaban varios meses juntos y no había pasado nada de lo sucedido en aquella línea temporal.

- Esta bien, te contaré todo - exclamó la chica de las coletas, mirando al chico del antifaz negro - Ya no quiero ocultarte más secretos.

- Te escucho, Marinette - habló, tomándole la mejilla con su mano para limpiar sus lágrimas - pero no quiero que llores, sabes que no me gusta verte así.

- Gatito, Chat Blanc es... - suspiró Marinette cerrando sus ojos para luego respirar profundamente - Chat Blanc eres tú.

- ¡¿Qué!? - cuestionó el héroe, engrandeciendo sus ojos felinos - ¿Yo soy Chat Blanc? Pero si yo nunca intentaría hacerte algo.

- Lo sé, gatito pero escúchame - recalcó la chica, ahora tomando las manos del héroe que se encontraba desconcertado - Chat Blanc fue un Chat Noir akumatizado en otra línea temporal, él prácticamente destruyó toda la ciudad de París. Cuando lo conocí pensé que eras tú, pero su traje era completamente blanco y ojos azules que reflejaban tristeza, odio y remordimiento - pausó, para tomar aire - me dijo que toda la destrucción provocada por él fue porque se había enamorado de mí y que nuestro amor le hizo eso al mundo.

🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora