- Vamos, Marinette quiero saberlo - insistió el héroe gatuno, persiguiendo a la chica en su balcón - ¿Cuál fue tu primera impresión de mí? Si no respondes voy a morir - dramatizó, dando indicios de un desmayo.
- No lo diré - negó la de los ojos azules, sin mirarlo y caminando de un lado a otro - Además, yo no acepté jugar verdad o reto.
Las noches en que Chat Noir llegaba al balcón de su habitación eran tan agradables porque hablaban de todo e incluso sus pláticas duraban un poco más de la medianoche. La compañía del héroe le daba un momento de tranquilidad de todos los problemas que tenía en su vida, pero habían ocasiones que Chat Noir eran tan insistente pareciendo a un niño berrinchudo que prefería ignorarlo pero al final cedía en sus peticiones.
- Por favor, Marinette - suplicó, colocándose enfrente de ella - te aseguro que no me voy a sentir mal, somos amigos, ¿No?
- Esta bien, lo diré - suspiró la de las coletas, tocándose la frente - Sinceramente que a veces eres insoportable.
- ¡Miau! eso lo voy a tomar como un halago - sonrió el portador del miraculous de la mala suerte, sentándose en una banca que estaba cerca del barandal del balcón - Te escucho.
- Al principio, no me caías bien - confesó Marinette, bajando sus hombros mientras veía a Chat Noir - Creía que eras coqueto con cualquier chica, presumido, egoísta en el plano de solo querer llamar la atención para ti, pero... - prosiguió, con una sonrisa - después que fuiste abierto conmigo en aquel día donde Glaciator me atacó por los helados, comprendí que eras un chico diferente, alguien que tiene sentimientos puros con la persona que ama, un chico inocente, sensible, gracioso como también astuto y desde tu ayuda con el poema te aprecio más por lo que eres.
- ¡Woow! Marinette estoy sin palabras - dijo el héroe gatuno, levantándose para verla a los ojos - Siempre pienso que las personas tienen ese concepto de mí hasta incluso con Ladybug - expuso, clavando sus ojos verdes en el piso y dejando caer una lágrima silencioso - Había pensado en cambiar de personalidad con la esperanza que ella me aceptará, pero simplemente quiero que Ladybug se enamoré de mí por lo soy y no por pretender ser alguien más.
Marinette no dijo nada, solo pensó que la persona que tenía enfrente amaba tanto a Ladybug y que ella desgraciadamente no podía corresponderle por estar enamorada de Adrien. Claramente no merecía ver sufrir a su compañero que la apoyaba en sus dos fases tanto civil como heroica, pero al menos le podía ofrecer su amistad incondicional.
- Comprendo lo que dices - habló la chica, rompiendo el silencio de esos instantes - Pero no debes desmotivarte ni cambiar por alguien, estoy segura que habrá una chica que te ame y te merezca, puede ser Ladybug o cualquier otra chica, simplemente no cambies, las cosas llegan cuando menos los esperamos. Te parece si seguimos con el juego - le sonrió, inclinado para que el héroe levantara la cabeza y la viera - Vas tú otra vez.
- ¿Verdad o reto? - preguntó, limpiándose los ojos con el dorso de la muñeca.
- Reto - contestó.
- Te reto que me abraces y no me suelte, por favor - soltó, con una sonrisa algo tímida - es todo lo que necesito por ahora.
Como si una fuerza magnética los atrajera, ambos abrieron sus brazos y se fundieron en un cálido abrazo. Sentían ese calor acogedor del uno y del otro, sus corazones latían sin causa pero no importaba mientras sentirán ese apoyo que dos amigos podrían darse.
- Gracias por todo, Marinette - agradeció el héroe, dándole un dulce beso en la coronilla de la cabeza - Te quiero mucho.
- También, te quiero mucho, Chat Noir - sonrió, sintiendo que sus mejillas se calentaban por el beso del héroe.
🌙🌙🌙
- ¿Qué pasa, Emma? Interrogó Marinette preocupada, al ver las lágrimas en los ojos de su hija - ¿Por qué lloras?
- Yo no quiero que Chat Noir sufra - sollozó, mirando a su mamá.
- Claro que no sufre, mi amor - dijo, tocándole sus cabellos dorados - Tu papá ahora es feliz contigo, tus hermanos y conmigo, te prometo que no volverá a sufrir.
- ¿Lo prometes, mami? - preguntó, sosteniendo una pequeña sonrisa.
- Te lo prometo - sonrió, abrazándola fuerte.
🌙🌙🌙
Hola!!💖
¿Qué les pareció? Perdón si hubieron algunas lágrimas libres, al principio no lo planee así pero me gusta ver esa parte sensible de Chat.
A Emma no le gusta ver sufrir a su papá, pero ya no lo está porque Adrien/Chat Noir tiene su familia durante esta historia :"3
El capítulo de mañana ya es un poco más alegra😉
Nos leemos luego!!💖
3 de Mayo del 2022
ESTÁS LEYENDO
🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]
FanfictionAl encontrar a Emma sola, triste y observando la luna en el balcón de su habitación. Marinette, su madre, decide reanimarla contándole un relato o anécdota diferente cada día durante la fase lunar de 31 días, sobre Chat Noir y ella que es el ship fa...