Habían días normales, en los cuales Adrien y Marinette llegaban a casa después del trabajo, preparaban la cena para sus tres hijos, Emma, Louis y Hugo, posteriormente disfrutaban un momento ameno en familia y no se presentaba alguna novedad, pero todo cambio en la primera noche de la luna creciente.
- Buenas noches Adrien - exclamó Marinette, abriendo la puerta de su habitación - ¿Qué sucede? ¿Por qué tienes esa expresión?
- Hola, mi amor - acercándose a su esposa, dándole un ligero beso en los labios - Es Emma, no salió durante toda la tarde, estuve tocando varias veces su puerta y no responde.
- ¡¿Qué?! - Se sorprendió dejando su abrigo y su cartera en el sillón - Pero si Emma estaba jugando ayer con sus hermanos y hoy se levantó contenta para ir a la escuela.
- Es lo que no me explico - recalcó su esposo - debes hablar con ella, me preocupa que este así.
- Te entiendo - secundó Marinette, quitándose sus zapatos para ponerse las pantuflas - iré ahora a ver que pasa.
El comportamiento de su hija era muy extraño para Marinette, Emma tenía muchas características de su padre hablando físicamente, cabello rubio y ojos verdes, pero lo único diferente era su carácter que si se parecía a su mamá; carácter muy alegre, determinada, creativa pero algo testaruda. Pesé a tener diez años de edad, Emma parecía más madura que sus hermanos, además, ella conocía el secreto de sus padres, lo supo cuando tenía cinco años, cuando los vio destransformarse de manera accidental. Desde ese momento, consideró a Ladybug y Chat Noir como sus héroes favoritos.
- ¡Emma, ábreme la puerta! - golpeó tres veces la puerta de la habitación, sin recibir respuesta - ¡Por favor, hija, solo quiero hablar contigo!
Cinco segundos después, se abrió la puerta. Saliendo una niña de cabello rubio que limpiaba sus ojos verdes de las lágrimas que corrían por sus mejillas.
- Mi amor, ¿Qué sucede? - se preocupó, bajando a su altura para limpiar sus lágrimas - ¿Por qué lloras y por qué tu habitación está a obscuras?
La niña de los ojos verdes no dijo nada, solo tiraba la blusa de su madre para que la siguiera hasta el balcón de su habitación. Marinette entendió la indirecta y la siguió. La noche solo era iluminada por las estrellas y no había ninguna otra luz en el cielo.
- Quiero que salga la luna, mami - contestó Emma, apuntando con el dedo hacia el cielo - En la escuela me dejaron como tarea, observar las fases de luna durante un mes a partir de hoy y no quiero esperar tanto tiempo - comenzó hacer una pequeño puchero en sus labios.
- Pero, mi cielo - expresó Marinette, bajando hasta su altura para abrazarla - un mes pasa muy rápido y regresaras hacer lo que te gusta.
- Si, pero lo veo lejos - la abrazó más fuerte - No quiero estar sola afuera toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
🌙Relatos bajo la luna llena🌙 [Marichat May 2022]
FanfictionAl encontrar a Emma sola, triste y observando la luna en el balcón de su habitación. Marinette, su madre, decide reanimarla contándole un relato o anécdota diferente cada día durante la fase lunar de 31 días, sobre Chat Noir y ella que es el ship fa...